FANDOM

Tu máquina es muy interesante, tal vez dentro encuentre un anfitrión adecuado.

Alfa a Ben Tennyson luego de replicar el Superomnitrix y justo antes de usarlo

Alfamatrix
Alpha Superomnitrix
Usuario(s) Alfa
Primera Aparición Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos
Tipo Brazalete bio orgánico compuesto por nanites y receptor inalámbrico de la corriente Coldon. Copia del verdadero Superomnitrix
Destruccion desconocida

El Alfamatrix es una copia del Superomnitrix de Ben Tennyson, generada a partir de los nanites del Nanite Alfa.

Historia Editar

Cuando Alfa fue expulsado a la Dimensión del Proyector, y se adaptó a un alienígena tecnológico, intentó crear una brecha a su mundo, pero accidentalmente creó una al universo de Ben. Atraído por el poder del Superomnitrix, Alfa no dudó en atacar a Ben para conseguir su "máquina". Ben, quien estaba en una entrevista, comienza a defenderse con sus formas alienígenas hasta convertirse en Humungosaurio. Alfa crea otra brecha a su verdadero mundo y atrae a Ben a su mundo.

Luego de que Alfa consumiera los nanites del Tarro de Bichos, logra hackear un par de veces el brazalete de Ben, lo que logra ser suficiente para finalmente hacerse con su versión del reloj. Al momento de replicarlo, de su propio cuerpo se genera un Ultimatrix. Al instante de obtenerlo, presiona el botón, provocando su inminente transformación en una versión EVO de Fuego. Rex Salazar es el único quede puede hacerle frente. Alfa-Fuego trata de acabar con Ben, ya que según él, los portadores de las máquinas son precindibles. Una vez se percata que su transformación no es suficiente para debilitar a Rex, usa su aparato para cambiar a Alfa-Cuatro Brazos. Al momento de vencerlo, es noqueado por Ben en su recién descubierta forma de Shocksquatch, pero regresa a la normalidad por el hackeo. Alfa-Cuatro Brazos despierta y cambia a Alfa-Humungosaurio. Rex, obviamente superado, se percata de que el Alfamatrix sigue siendo una máquina, así que, gracias a que Ben distrae al nanite conciente con un insulto, apaga el reloj a través del símbolo del Ultimatrix, siendo el fin de dicho aparato.

Alienígenas EVO usados Editar

Aspecto Editar

El Alfamatrix tiene parecido al Superomnitrix de Ben, similar a un brazalete que se extiende hasta la mitad del brazo de Alfa; el componente central, la interfaz de selección es el símbolo del Omnitrix.

La diferencia con el aparato de Tennyson es que mantiene venas unidas al brazo de Alfa, ésto es porque se generó a partir de ahí; otra diferencia es que el símbolo del Omnitrix es de color rojo anaranjado.

Funciones Editar

Las aplicaciones del Alfamatrix es pensado que son las mismas que las del Superomnitrix, con la diferencia que las muestras de ADN alienígena están compuestas principalmente por los nanites de Alfa para cambiar su biología tecnológica, en vez de que el propio aparato haga eso.

Parece tener la función de un color representativo, dado que es de color rojo su símbolo, aunque podría ser por estar compuesto de los nanites rojos de Alfa, razón de que el brazalete completo se mantenga verde.

Se desconoce si el Alfamatrix pueda crear versiones supremas de sus transformaciones también, o que éstas tengan una conciencia en caso de que sí, como los Supremos liberados.

Curiosidades Editar

  • El color rojo de Alfa es uno que se ha utilizado por Albedo con su Omnitrix, ya que ese es color representativo; también solía ser el color del Omnitrix (Prototipo) cuando necesitaba recargarse luego de una transformación.
  • Es la única versión del Omnitrix que no es desprendible del usuario, sino que es parte literal de éste.
  • Parece ser que Alfa puede replicar hasta la tecnología Galvan.

También en FANDOM

Wiki al azar