FANDOM

Water Jet
Este artículo está en construcción por un Usuario
Es posible que, a causa de ello, haya algunas deficiencias de formato. Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.
Alpha Omega
Alpha Omega (Villano del Crossover)
Información personal
Nombre completo Alpha.
Alias/Sobrenombres Alpha Supremo.
Grupos y afiliaciones *Nanites.
Descripción Física
Género Masculino.
Color de ojos Color Fuego.
Color del cabello Rojo
Habilidades Tecnologicas.
Armas Compiar Todo.
Relaciones Personales
Familia Nanites.
Enemigos Todo lo que tenga vida.
Otra Información
Primera aparición Ben 10-Generator Rex: Heroes United.
Artículos relacionados *Alpha.
Galería|Dialogos

Alpha Omega es la forma completa de Alpha, por haver adsorvido la gran mayoria de los nanites de Tarro de Bichos.

HistoriaEditar

Esta version, es mas fuerte, aparecio en el Tarro de Bicho, fue vencido por Ben y Rex.

CaracteristicasEditar

Esta forma de Alpha tiene una gran diferencia con el original que son las siguientes.

Alpha Omega primer EtapaEditar

A diferencia de la forma original es mas grande, su cuerpo esta mas esparcido y tiene una coraza que se mueve, mediante por visagra, ahora tiene uan cara que se parece una mascara larga, tiene unas hombreras grandes de color negro, los biseps son de color gris, antebrazos y manos de color negro, dedos de color gris, sus piernas son un poco pequeñas, musglos de color gris, y todo lo demas negro.

Alpha Omega Forma CompletaEditar

Alpha Omega forma completa

Forma Completa.

Esta es la forma que queria tener Alpha ya que el le robo el Omega Nanite a Rex, esta forma tiene una pocas diferencia, Ahora es lo sufisientemente grande como para tumbar a un edificio, le salio un pequeño cuerno en la frente y/o ariba de su cara su cejas son mas larga, tiene cara mas de un aniaml que el de un demonio, la varvilla mas pequeña, en donde va las mejillas en vez de ser una sola pua ahora son dos y tiene el mismo tamaño, su cuello es mas grande, su cuerpo igual que antes su parte interna esta hecho por una especie de fuego (Ahora es mas tangible y con un tono de color naranja) y mas largo, su pecho ya no esta tan expuesto, ahora tiene como caparazones como si fueran dos garras de color negro, tiene las hombreras un poco menos levantada, Tiene cuatro patas como de cangrejo las patas inferiores son de color negro y las superiores son de color negro peroen la partes en que se dobla son de color gris.

HabilidadesEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.

Formas AlienigenasEditar

FuegoEditar

Cuando Alfa absorbio el poder del Superomnitrix, logro convertirse en una version E.V.O de Fuego, sus poderes son los mismos que el alien original, lo diferencia su gran tamaño, tiene llamas saliendole de ambos hombros y el pecho, y tiene el simbolo del Superomnitrix rojo, sus poderes son iguales a los de Fuego pero gracias a los Nanites que absorbio, Alfa puede disparar una gran llama de su boca que puede destruir todo a su paso, ademas de crear un latigo de fuego y superfuerza y agilidad. Tiene una apariencia maligna

CuatrobrazosEditar

Alfa en su trasformacion de cuatrobrazos E.V.O es mucho mas alto que cuatrobrazos,tiene colmillos, ojos y el Superomnitrix de color rojo,tiene las mismas lineas de Alfa Humungosaurio que tambien le cubre el cuerpo, tiene el mismo color que kevin cuando se transformo y el mismo short rasgado.

HumungosaurioEditar

Alfa como Humungosaurio tiene una apariencia similar al original, pero en vez de ser cafe es de color verde, con puas en su cabeza, ademas de que tiene los ojos y el simbolo rojo, junto con lineas rojas saliendole desde el simbolo hasta alrededor del cuerpo.

CuriosidadesEditar

  • El término "Alpha y Omega" significa "el primero y el último" y "principio y el fin". Alfa-Omega también señala esta referencia.
  • Alfa cara después de modificar su forma en el Jar Bug tenían un aspecto similar a un personaje de otro género, Hellspont.
  • Alfa y Ultron son similares, ambas llamadas que les hizo el padre, quieren destruir a la humanidad, y evolucionar con la obtención de nuevos materiales.
  • Alfa equivocadamente llamado Rex "hermano", de César es su "padre", esto haría que Rex su "tío". Esto puede deberse a que Alfa no sabía acerca de tener un "tío" o el hecho de que Alfa en cuenta todos los nanos como sus "hermanos".
  • La cara de Alpha Omega se parese a Uka Uka que es personaje de una serie de videojuegos que es de Crash Bandicoott.

También en FANDOM

Wiki al azar