FANDOM

Bajo llave
Temporada 1, Episodio 4
Bajo llave portada.png
En Inglés Lockdown
En España Encerrados
Episodio Total Nº Episodio 4
Estreno en EE.UU. 14 de Mayo de 2010
Estreno en Latinoamérica 19 de Septiembre de 2010
Estreno en España 5 de Febrero de 2011
Guía de episodios
Anterior
Más allá del mar
Siguiente
El arquitecto
Galería|Dialogos

Bajo llave (Hispanoamérica) o Encerrados (España) es el cuarto episodio de la primera temporada de Generador Rex.

SinopsisEditar

Rex y Noah quedan encerrados bajo el sistema de seguridad de Providence (ES) / Providencia (HA) luego de que un peligroso E.V.O. queda suelto. La situación pone en riesgo que el doble perfil que tiene Noah frente a Rex sea descubierto.

TramaEditar

Noah es llevado a Providencia para que informe a Caballero Blanco (ES) / Blanco (HA) su progreso hasta el momento con respecto a su vigilancia de Rex, el cual es prácticamente nulo. Seis escolta a Noah hacia afuera de la base, sin embargo estos se topan con Rex, por lo que el Agente Seis, para evitar este descubra su verdadero propósito, le dice que trajo a Nah a la base con el fin de hacerle compañía a Rex. Después de eso, Rex invita a Noah a dar un recorrido por las instalaciones de Providencia, pasando desde la oficina de Hollyday hasta el zoológico de E.V.O.s.

Mientras están en el zoológico, Rex y Noah tropiezan un extraño bunker ubicado al centro de este, el cual es llamado como "El Hoyo", donde terminan liberando sin querer a una gigantesca E.V.O en forma de araña. Al ocurrir esto, Hollyday se ve obligada a bloquear las salidas del zoológico, por lo que Noah y Rex deben llegar rápidamente al panel de controles para poder escapar con vida levantando dicho bloqueo, mientras intentan evitar a los E.V.O.s que residen allí.

Envuelto por el pánico, Noah le confiesa a Rex que trabaja para Caballero Blanco (ES) / Blanco (HA), esto hace enojar a Rex lo suficiente como para que llegue a perder el control de sus poderes. Los dos se las arreglan para llegar a la salida, pero mientras Noah se disculpa por su engaño la amistad parece haber terminado. Sin embargo, la misteriosa Araña E.V.O. aparece de repente y se lleva a Noah. Rex, intenta rescatar a Noah sin sus poderes y, al ver que Noah se encuentra en peligro, este recupera sus poderes nuevamente, haciendo que logre derrotar a la criatura.

Caballero Blanco (ES) / Blanco (HA) y Hollyday llegan a escena, y esta última revela que dicha criatura E.V.O. resulta ser su hermana incurable. Rex perdona a Noah, pero le advierte a Caballero Blanco (ES) / Blanco (HA) que si vuelve a intentar espiarlo, este se arrepentirá. Luego de esto, Rex decide dejar la bese por un corto periodo de tiempo.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

AntagonistasEditar

IncidentalesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar