FANDOM

180px-BasicTrainingCamp

Providencia Entrenamiento Básico es un campo de entrenamiento que la gente vaya al fin pasan a formar parte de la Providencia y se convierten en agentes de la Providencia. Aparece por primera vez en el episodio de base. Parece ser una gran roca tan grande como las montañas. Los estudiantes despertar a las 12:01 de la mañana para comenzar el entrenamiento. Ellos tienen algo llamado Semana dolor, lo que los Cadetes se van una semana entera sin pausas para comer o dormir y participar en la formación sin parar.

Historia Editar

Después de colocar una apuesta, Rex y Noah se unieron a la base de entrenamiento de Providencia para una competencia para ver quién renunciaría primero. Rex también quería demostrar Beasly y Wade, que creía que no iba a durar en la Formación Básica Providencia. Mientras tanto estacionado allí, Kenwyn había desactivado los cuellos de los EVOS celebrada en la jaula, que pronto causó todo EVOs para escapar de sus celdas. Después, los cadetes trabajaron juntos para ayudar a detener sus actividades.

Matrícula Editar

Aparecen mucho estudiantes que asisten al entrenamiento básico. Según Noah , incluso tiene sus propios anuncios para promocionar el campamento.

Dormitorios Editar

Los estudiantes tienen habitaciones pequeñas que ellos llaman sus «cuarteles», que se utiliza para almacenar dos cadetes cada uno. Son pequeñas salas blancas que vienen con armarios, cajones, y literas. También tienen ventanas rectangulares en forma que muestran la visión exterior de los escalones de piedra.

También en FANDOM

Wiki al azar