FANDOM

Bobo Haha
Bobo Profile
Información personal
Nombre completo Bobo Haha
Base de operaciones La Base
Grupos y afiliaciones Providencia,Grupo de Defecto de Provudencia
Descripción Física
Género Masculino
Color de ojos Café
Color del cabello Café
Habilidades Aumento de la inteligencia
Habilidad para hablar
Puntería
Mayor agilidad
Armas Pistolas
Relaciones Personales
Aliados/Amigos Rex Salazar, Agente Seis, Noah Nixon
Enemigos Van Kleiss, BioLobo
Otra Información
Primera aparición El día en que todo cambió
Voz original John DiMaggio
Voz hispana Gabriel Pingarron
Voz española Juan Amador Pulido
Artículos relacionados The Haha
Galería|Dialogos

Bobo Haha es un animal E.V.O , tomando la forma de un chimpancé antropomorfo con la capacidad de hablar. Es compañero de Rex y también una mala influencia, algo que incluso ha declarado a sí mismo.

HistoriaEditar

Una de las primeras capturas de la Providencia, Bobo es un mono inteligente que puede decir lo que piensa. A pesar de su origen oscuro, Bobo ha decidido luchar para el bien en su propia manera brusca. Bobo está siempre al lado de Rex y es leal al muchacho que lo salvó.

Al comienzo del episodio El día que cambió todo Bobo estaba en la Torre del Homenaje con Rex , ya que se acercó a la Multi-Cara E.V.O , aunque Bobo no participó. Más tarde, después del retorno a la Providencia de base , que está presente en el laboratorio de vacaciones , mientras que Rex se está examinado. Después, se va con Rex en un viaje a través del Zoológico de E.V.O.S. , sufrir un ataque de Blinky y casi devorado por Moe . Después de Rex fue llamado un fenómeno por el patinadores que los persigue para lanzar "bombas Bobo" en ellos.

Cuando el paquete finalmente, fue atacado, fue enviado a través del portal de Abismo que Brecha abierta. De vuelta en Abysus, fue acompañado a los jardines con Noah , donde combatió al lado de El Paquete de Noah. Bobo se montó en la parte posterior de BioLobo y le tiró del pelo, de dirección en una estatua de él y luego en Escalamandra , temporalmente impresionante con el fin de Noé y él para encontrar Rex. Después de encontrar Rex, y ya van Kleiss comer su Nanites , Bobo agarra una piedra y la tira en el Van Kleiss, Rex dando la oportunidad de transformarse y escapar. Después de Agente Seis vino al rescate, se puso sus pistolas láser de espalda, que utilizó para derrotar a Skalamander con una andanada de rayos láser. Después derrotó a Rex Van Kleiss volvió a la Providencia Base , donde se encontró con que él y Rex tiene un Cuarto De Rex.

PersonalidadEditar

Bobo Haha unfond

Bobo es un tipo divertido amoroso, siempre a tener un tiempo Gooding y tiene un amor especial por el juego. En especial le gusta pasar un buen rato mientras que la lucha contra enemigos E.V.O.S . alegre divertido bueno-Bobo causas Providencia que lo ven como una mala influencia para Rex , ya que alienta a sus tendencias rebeldes. Él se apresura a disparar su arma en la batalla, prefieren no pensar en las variables. Al parecer le gusta la pizza hasta el punto de delatar a Rex Agente Seis en el episodio " El Arquitecto ". A pesar de los amigos cercanos, que muestra una aversión general de los seres humanos, a quien se refiere como "ovejas", debido al hecho de que parecen seguir ciegamente a la multitud.

AparienciaEditar

azul en la parte inferior de las mangas, pantalones cortos, y una línea en la camisa que se extiende hasta la parte inferior. También tiene azul gemelos. Su traje es como algo salido de una feria renacentista. Bobo viste un pañal, que insiste en ser referido como un "ropa interior para simios", en el que el Agente Seis ha colocado un dispositivo de rastreo.

RelacionesEditar

RexEditar

Ver también: RexEditar

Rex es su mejor amigo y, posiblemente, el E.V.O único ser humano que considera un amigo y tiene un punto de gran debilidad por él. A pesar de que a menudo se trata de convencer a Rex a ser imprudente e ignorar las normas de la Providencia, se demuestra otra vez que él se preocupa profundamente por Rex, a menudo se muestra consolarlo o conseguir estados emocionales cuando Rex sus afectos propios de su "familia". Aunque fiel a Rex, su cumplimiento se puede comprar a cambio de pizza.

Agente SeisEditar

Ver también: Agente SeisEditar

La relación entre el Agente Seis y Bobo Haha es un poco tensa. Esto se debe a la imprudencia de Bobo y seis de manera mojigata. Bobo es claro que tiene miedo a seis, en cierta medida, a menudo partiendo de ser impertinente, a continuación, cada vez más graves, una vez Seis de desaprobación se conoce. A pesar de estas diferencias que tienen,trabajan bastante bien juntos.

Bobo

Poderes y HabilidadesEditar

Aparte de su nivel de inteligencia humana y la capacidad de hablar, que parece ser un chimpancé completamente normal. También ejerce un par de pistolas láser bastante grandes en combate, y tiene un cinturón con granadas, sino que sólo ha utilizado en el episodio de Los Olvidados . Aparentemente está bien informado de los códigos utilizados por Providencia , la información acerca de las ubicaciones (Nueva York y resorts), y es capaz de volar una variedad de aeronaves de uso militar, así como el uso de una variedad de armas de grado militar. Sus movimientos de balanceo, y saltando las capacidades de equilibrio son la de una jungla de variedad típica de los chimpancés. Bobo también cuenta con aproximadamente cinco veces la fuerza de un humano promedio (la mayoría de los chimpancés tienen esta fuerza psíquica esto no es una habilidad EVO).

FusionFallEditar

El aparece en Townsville Park junto a su amigo Rex dentro y fuera de las alcantarillas, ademas en una imagen de los nanos por código se puede ver a un nano Bobo Haha por lo que se sabe que tendrá un nano que saldrá en alguna futura expansión.

Nano Bobo Haha Confirmaded

CuriosidadesEditar

  • Bobo es comúnmente confundido con un mono, sin embargo, pertenece a la especie de los chimpancés al no tener cola. Incluso se llega a llamar a sí mismo un "mono"
  • Su arma es bastante poderosa.
  • El fue uno de los pocos EVOs que no volvió a la normalidad después de que Rex curara a todo el mundo al final de la tercera temporada.