FANDOM

Chiquito
Chiquito
Información personal
Descripción Física
Género Masculino
Color de ojos Negros
Color del cabello Café
Habilidades Fuerza
Relaciones Personales
Familia Durango
Aliados/Amigos Durango
Enemigos Rex
Noah
Claire
Annie
Otra Información
Primera aparición Hermanos
Galería|Dialogos

Chiquito es una especie de toro E.V.O y hermano de Durango, el apareció por primera vez en el episodio Hermanos.

Historia Editar

Después de familia de Rex salió de su rancho, Chiquito se mudó a ella. Él y su hermano, Durango, había estado controlando la mayor parte de la tierra alrededor de un pequeño pueblo de la Argentina por algún tiempo.

Cuando Rex volvió a Argentina para reclamar su rancho de las familias, se encontró con Chiquito y lo echó. Enfurecido, Chiquito volvió con una Muchado Juez para recuperar su tierra de nuevo. Después de un acuerdo se hizo, declarando que Rex podía mantener el rancho si él y sus amigos bien cuidados en un número de días, de inmediato dijo a Durango sobre el conflicto. Durango y su hermano intentaron sabotear Rex y sus amigos de cuidar de la granja y luchó contra ellos. Chiquito fue cara a cara con Annie, quien finalmente lo derrotó con su torpeza.

Personalidad Editar

Como corresponde a su gran tamaño y fuerza, Chiquito es un bruto irascible. Asimismo, no parece ser muy inteligente, ya que consideraba que la palabra "realmente" ser "hablar de fantasía", y trató de recuperar la granja tontamente tratando de quemar.

Apariencia Editar

Durango se asemeja a un voluminoso toro humanoide de color marrón con algunas manchas negras en la frente. Tiene un hocico negro con un anillo en la nariz. Lleva una camisa blanca de edad con un poncho raggedy púrpura sobre ella y pantalones oscuros.

Poderes y Habilidades Editar

Siendo un gran EVO, Chiquito sólo ha demostrado la capacidad de tener una gran fuerza.

Relaciones Editar

DurangoEditar

Durango es el hermano mayor de Chiquito, Durango parece tener un control absoluto sobre su hermano, si falla una tarea Chiquito, Durango normalmente empujarlo y menospreciar a él. Chiquito piensa que su hermano es bastante afectuoso y misericordioso al final de sus peleas, pero en realidad es cruel, como Durango trató de Chiquito marca Rex caliente si no lo hubiera detenido

Apariciones Editar

Tercera Temporada Editar

También en FANDOM

Wiki al azar