FANDOM

Chupacabra
250px-Chupacabra2.jpg
Información personal
Base de operaciones México
Grupos y afiliaciones Carniboros
Descripción Física
Color de ojos Negros
Color del cabello Gris y negro
Habilidades Gran musculatura
Relaciones Personales
Otra Información
Primera aparición Lejos de casa
Galería|Dialogos

El Chupacabras, en la serie, corresponde una extraña criatura de origen mexicano, a la cual se caracteriza por ser un sigiloso y misterioso depredador que casi nunca a tenido contacto con el hombre. Hizo su única aparición hasta el momento en el episodio Lejos de casa.

HistoriaEditar

En el episodio Lejos de casa el Chupacabras se demostró pronto que se han tomado por error por la Providencia como un E.V.O Se ha dicho por Oso que es probablemente uno de los más peligrosos E.V.O.S que habían capturado y que era como ningún otro. Oso había mencionado que se llevó el seis de sus agentes. Es de suponer que, actos salvajes del Chupacabras es probablemente provenía de ser encerrado en una jaula por mucho tiempo, ya que haría cualquier cosa para salir (por ejemplo, se agarró Oso poco después se alejó de su jaula, pero fue detenido por Rex y Bobo).

Más tarde, el puño verde (un grupo de personas que creen E.V.O.S deben vagar libremente), entró en la Providencia y liberó a todos los E.V.O.S mientras luchan contra Oso, Rex y Bobo. Todos los E.V.O, incluyendo el Chupacabras, saltó a la libertad, pero el Chupacabras atacó al grupo puño verde. Pronto, las curvas Valentina (el líder de El Puño de verde) y Rex entró en la imagen para salvarla. De la ira, el Chupacabras le arañó. Fue entonces cuando descubrió pronto que el Chupacabras es el principio dio a conocer un veneno capaz de matar. Por lo que es perseguido por Rex y Valentina, que quiere salvar a sus hombres (que fueron víctimas de la cero también), con el fin de obtener una muestra de curar y crear una antitoxina.

Poco después, el encuentro con él dos. La colocación de una batalla muy difícil, que es finalmente capturado en una red. Recuperar el que muestra la curación y Rex trata de curar, pero la curación falla debido a no ser un E.V.O Valentina se pone los hechos en conjunto para darse cuenta de que en realidad es un chupacabras. Rex luego la libera creer que pertenece a la selva y tiene derecho a deambular libremente y no ser E.V.O.

AparienciaEditar

El Chupacabra, a simple vista, parece una gigantesca criatura cuadrupeda, la cual posee una cabeza similar a la de la especie de los murciélagos. Posee un pelaje oscuro bien delgado en la gran mayoría de su cuerdo, sin contar la crin, de tono mucho mas oscuro, que baja desde el final de su frente hasta el final de su espalda.

Su cuerpo es robusto y de gran musculatura, esto, junto con poseer unos gigantescos incisivos, da a deducir inmediatamente que es un carnívoro.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar