FANDOM

Cinco
Cinco
Información personal
Nombre completo Five
Base de operaciones La isla de Los Seis
Grupos y afiliaciones Los Seis
Descripción Física
Género Femenino
Edad 20-30
Color de ojos Café
Color del cabello Rosa
Habilidades Hábil en batalla
Armas Hacha
Relaciones Personales
Aliados/Amigos Uno, Dos, Tres, Cuatro, Seis
Otra Información
Primera aparición Dividido Por Seis
Voz original ¿?
Voz hispana Circe Luna
Voz española ¿?
Galería|Dialogos

Cinco es una rockera de pelo rosa e inglesa (como se muestra por su sentido único de la moda y la guitarra) que aparece en el episodio de Dividido Por Seis . Sus subordinados son Dos , Trey , IV y Seis .

Ella es el quinto hombre mas peligroso (o en su caso, la mujer) en el planeta. Ella es la única mujer en todo el grupo. Su arma principal es una guitarra rosa que cuelga de su espalda. Se ha acordado con los demás que uno debe morir (que estaba en contra de los deseos de seis) para que pudiera ser puesto fuera de su miseria. Como se muestra en todo el episodio, constantemente habla con un acento cockney, y utiliza la jerga Inglesa también.

PersonalidadEditar

Ella parece tener un genio como lo expresa abiertamente su molestia cada vez que Trey dice algo totalmente sin relación a la situación, o algo simplemente estúpido. Al igual que su número, que es Obviamente, tenemos más frío y cruel a continuación, seis, pero ella demuestra que es un poco más amable a continuación, los sitúa por encima de ella. Ella ni una sola vez ha insultado a Rex en la misión de salvar a uno, a diferencia de DOS y IV, e incluso dio una palmada en Trey por su broma cruel hacia Rex cuando estaba tratando de curar a uno. Pero ella todavía no estaba por encima de atacar a Rex y Seis y tratar de matar a su viejo maestro. Al igual que los otros miembros de los seis, es muy reservada sobre su vida y su trabajo.

RelacionesEditar

UnoEditar

Cinco fue entrenado por uno, junto con seis, Dos, Tres y IV.

DosEditar

Dos guarda rencor por no ayudarle en Buenos Aires (Argentina).

TresEditar

Ella parece ser molestada por Tres fácilmente.

CuriosidadesEditar

  • Ella es la mujer más peligrosa del mundo por ser la única mujer del grupo.
  • Ella y el resto de su grupo parecía sólo han perdido un caso, que fue en Malasia.
  • Cinco, como la mayoría de los miembros de Los Seis, vienen de distintos países, en este caso y debido a su acento, Cinco vendría de Inglaterra.
  • Posiblemente su imagen este basada en el personaje de Haruko del anime FLCL, ya que ambas tienen cabello rosa, son rockeras y ambas usan un instrumento para atacar (aunque en el caso de haruko usa un bajo y en el de cinco una guitarra).

GaleríaEditar