FANDOM

Conejos E.V.O.S bebes

Conejos E.V.O.S bebes

El Conejo E.V.O son muy peligroso, el conejo grande, mutante. Más de uno han aparecido en toda la serie.

HistoriaEditar

Operación: AcompañanteEditar

El conejo E.V.O. apareció por primera vez cerca de una carretera rural en el desierto. Después de Rex es insultado, el conejo comenzó a perseguir sin descanso después de Rex, tratando de matarlo. Incluso mientras que en el medio de ir a una cita doble con uno de sus mejores amigos, Noé, el conejo sigue intentado perseguirlo. Después de una larga noche de perseguir Rex, que fue finalmente asesinado por un misil de calor.

Sin embargo al parecer Rex encuentra una curiosa compañía femenina llamada Annie, amiga de Noah para ir a un baile, pero el conejo asesino estará allí para vengarse.

Robo BoboEditar

Más tarde, un segundo conejo E.V.O. fue capturado y se añade a las filas del zoológico y que desea un odio mucho más fuerte para Rex. Pasar tiempo con la E.V.O. y hacer la investigación por el doctor de vacaciones, es más tarde reveló que la causa de la masacre antes del conejo fue que se trataba de una madre hambrienta embarazadas a punto de dar a luz. Ella, sus hijos, y los demás habitantes de la Petting Zoo casi se escapó cuando Robot Bobo ellos lanzado como parte de la "broma última práctica". Su huida fue impedida sólo por la llegada de los Bobo Haha real. Extrañamente, el Conejo había mucho de un bono de vacaciones más tranquilo con el doctor.

GaleríaEditar