FANDOM

Uno De los E.V.O.S Petrificados

Uno de los E.V.O. Petrificados.

Son tres de los E.V.O. (dos hombres y una mujer), que se vieron en el primer episodio y se supo mas de ellos en el episodio Congelación.

HistoriaEditar

El Día en que Todo CambióEditar

En el primer episodio de la temporada 1, El Día en que Todo Cambio, Noah y Bobo Haha en el Jardín' del Castillo De Abismo entonces encontrar unos E.V.O. Petrificado como si fueran de Madera (Naturalmente, no se sabe la información de Estos E.V.O.) que Noah piensa que son E.V.O. y que no es una estatua, a continuación, Escalamandra responde: "Chico Listo".

CongelaciónEditar

En una de las Visiones de Rex. Después de un haz de luz de los cambios de escena y tres personas (dos hombres y una mujer) de las características de los hispanos, vestidos con batas de laboratorio-, ver como Rex "juega" con un dispositivo extraño.La mujer está impresionada por esta capacidad de afirmar que Rex "habla con él". De repente ellos cambian de científicos a E.V.O.S.

CuriosidadesEditar

  • El E.V.O que se ve en la imagen parece tener sentido pavor cuando Van Kleiss le estaba adsorbiéndole a los Nanites, mientras que la otra E.V.O se ve que intento lastimar a Van Kleiss para que no la petrificara.

GaleríaEditar