FANDOM

250px-EVO Exposed

El E.V.O. Electrico es un E.V.O que puede absorber la electricidad y permitir que se muda a fin de obtener mayores.

HistoriaEditar

ExpuestosEditar

Al ser liberado por Bobo y Rex, era difícil de recuperarlo. Cuando Rex intentó recapturar a ella, muda su piel. Seis notificó que muda la piel es debido a su crecimiento. Desde Bobo y Rex no sabía las consecuencias, que fueron notificados por la Dra. Holiday que se obtuvo en una célula electromagnética que podría contener lo hacen a su nivel en el poder. Se les ordenó por Blanco para capturarlo, y ellos tratar de capturarlo, el comenzó a crecer mediante la absorción de energía eléctrica de todo. Cuando finalmente la absorción de una gran sobre, cambió de aspecto y se hizo más aspecto horripilante. Se convirtió en un gigante hasta el punto en que cayó por motivos por Providenciahasta el fondo y hasta que fue capaz de fuego eléctrico zapping de su propia energia propia. Con el fin de ser capturado, las piernas se cortó y cayó al suelo con el fin de ser curado. Cuando se curó, fue un pequeño error.

También en FANDOM

Wiki al azar