FANDOM

El vándalo
Temporada 2da temporada, Episodio 1
Noah siendo combertido en un E.V.O por Van Kleiss.jpg
En Inglés Rampage
En España El bandido
Episodio Total Nº 21
Estreno en EE.UU. 4 de Febrero del 2011
Estreno en Latinoamérica 27 de Marzo del 2011
Estreno en España Desconocido
Guía de episodios
Anterior
Favor devuelto (Primera Temporada)
Siguiente
Tierra de desperdicios
Galería|Dialogos

El vándalo es el episodio numero 22 de la serie y el primero de la segunda temporada.

SinopsisEditar

Rex esta perfeccionado sus maquinas mientras tiene que vivir en el hogar de Noah debido a que Van Kleiss dejo destrozados los cuarteles de Providencia.

Rex y Noah son llamados a combatir un E.V.O. que esta en el puerto. En aquel lugar se encuentran con Van Kleiss, el cual ahora posee la nueva habilidad de él mismo poder transformar humanos en EVOs, la cual será usado en contra de Rex.

TramaEditar

A punto de escapar Noah atrapa a Van Kleiss con una vehículo de carga, pero Van Kleiss lo convierte en un E.V.O. y escapa por breach. Rex persigue a Noah (E.V.O.) por toda la ciudad cuando esta apunto de curarlo llegan dos aviones de providencia a intentar eliminar a Noah, consigue escapar por el túnel del tren. Rex en forma sarcástica dice:-gracias chicos-, entonces sigue a noah y le dice para que vaya a el esta bien tu ganas Noah (posiblemente porque en su mente noah quería decirle te gane o algo por el estilo) y llega por atrás Noah a Rex lo intenta curar pero no puede y dice; -ya valió- entonces la doctora Holiday le dice que no era noah que estaba exhausto, en ese momento Noah sale corriendo por que llega Van Kleiss e intenta intimidar a Rex porque no tiene energía para pelear y Rex sale corriendo.

cuando llega a una sección del suteranio pasa un tren y parecía que había atropellado el tre a Van Kleiss pero sale de un hueco al otro lado cuando esta apunto de robarle de nuevo sus nanites a rex llega noah le muerde la mano a van kleiss rex descubre una nueva arma Van Kleiss sale corriendo cuando llega a un desvió lo rodean soldados de providencia entonces llega breach y lo rescata, Van Kleiss escapa y con el la fuente de poder de la base de providencia.

este episodio termina con Rex y noah caminando y Noah la dice a Rex - fue un E.V.O. vándalo eso es genial ojala pudiera recordar algo claro- Rex le dice que lo podría ver en las noticias si no hubiera destrozado el camión salen corriendo de ahí, Rex se va a la base en reconstrucción.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar