FANDOM

Entrenamiento básico
Temporada 1, Episodio 17
Basic Aiming
En Inglés Basic
En España Basico
Episodio Total Nº 17
Estreno en EE.UU. 5 de Noviembre del 2010
Estreno en Latinoamérica 27 de Febrero del 2011
Estreno en España Desconocido
Guía de episodios
Anterior
El enjambre
Siguiente
La plaga
Galería|Dialogos

Entrenamiento Básico (Hispanoamérica) o Basico (España) es el episodio numero 17 de la primera temporada de la serie.

ResumenEditar

Rex decide ir a un campamento de entrenamiento Providencia después de haber sido insultado por Providencia los agentes, diciendo que él no podía durar un día en el campo de entrenamiento, y decide traer a Noé a lo largo. En el Campo de las cosas de arranque van de mal en peor es el instructor le reclama a los reclutas en cada momento, Rex y Noah está haciendo horrible, y muchos de los ejercicios en realidad tiene el potencial de matar a los reclutas incluyendo un examen final en la que queda encerrado en un corte fuera de la zona del campamento llamado la jaula con cautivos E.V.O.S , entre los cautivos de EVO es Weaver, que la Providencia gastó una pequeña fortuna y un ejército de extracción de la grieta que Rex le arrojó y fue trasladado al campo de entrenamiento. Sin embargo las cosas va de peor a horrible cuando un recluta y su compañero de Rex llamado Kenwyn, malestar en el Rex de causar sus notas a fallar, sabotajes de examen Rex soltar el Evo. Uno por uno Rex, los reclutas de la, Noé, y el instructor de acabar con el EVO y los cadetes que se encuentran el desarrollo de un nuevo respeto por el respeto y Rex Rex Rex para ellos, incluso va tan lejos como para cubrir Kenwyn sobre el incidente. El episodio termina con una apuesta entre Rex y Noé sobre quién puede llegar a la primera civilización.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

SecundariosEditar

E.V.O.sEditar

IncidentalesEditar