FANDOM

Escrito en la arena
Temporada 2, Episodio 12
Rex y Van Kleiss en Escrito en la Arena
En Inglés Written in Sand
En España Desconocido
Episodio Total Nº 33
Estreno en EE.UU. 29 de Abril del 2011
Estreno en Latinoamérica 18 de Septiembre del 2011
Estreno en España Desconocido
Guía de episodios
Anterior
Juego doble
Siguiente
Cuando cae la noche
Galería|Dialogos

Escrito en la arena o Written in Sand (En Ingles) es el Episodio Numero 33 de serie Generador Rex y es el Episodio Numero 12 de la segunda temporada.

SinopsisEditar

El episodio comienza con una Providencia equipo, dirigido por la Dra. Holiday, entrando en el desierto. El equipo está investigando una tormenta de arena masiva que es de alguna manera purgar todos los nanos de la zona. Rex ya está a punto de la mitad está tratando de colocar un sensor en la arena para que la causa del fenómeno se puede determinar. Cuando Rex se le ordena regresar, manchas Van Kleiss , BioLobo y Escalamandra y va a atacarlos.

Lamentablemente durante la pelea, Rex y Kleiss Van son absorbidos bajo tierra. Al principio, las cosas parece estar en un punto muerto entre ellos, Van Kleiss mantiene la creación de E.V.O.S con lo que los animales pequeños se quedan en la zona, mientras que Rex simplemente los mantiene curado. Van Kleiss pronto descubre que su habilidad para controlar E.V.O.S está disminuyendo cuando un escorpión se vuelve EVO lo ataca.

Mientras tanto, el equipo de investigación enviado a estudiar la tormenta de arena es rescatado por el Agente Seis, después de que ponerse a trabajar en la búsqueda de Rex. Mientras tanto, Van Kleiss descubre que no sólo son nanocitos ser destruido, pero los elementos vitales para la supervivencia, tales como el oxígeno y el hidrógeno están siendo aplastadas de todos los seres vivos en la zona, incluyendo ellos.

Rex estados que tienen que salir inmediatamente, mientras que cierto, Van estados Kleiss que necesitan para encontrar la causa de la tormenta de arena de lo contrario, seguirá creciendo, comienza con la decifering hyroglyphs que cubren las paredes de los túneles. Rex Van Kleiss tira a un nivel superior, cuando comenzó la escalada, también indica que ese no es de extrañar por qué Rex le pega todo el tiempo, ya que se están convirtiendo en la arena, mientras que él es graffiti hombre de las cavernas de lectura.

Van Kleiss dice que él no tiene un hueso de investigación en su cuerpo y que es tan fuerte, encabezada ... al igual que su madre. Esto hace que Rex para crecer estados Kleiss silencio y Van que Rex no le gusta que él sabe más de él que él mismo. Molesto, Rex le dice a saltar los juegos de la cabeza. Sensación de que no puede salir con vida, Van Kleiss decide contarle Rex información sobre su pasado, si le pide hacerlo.

Rex no está interesado en tratar de Kleiss Van, diciendo que ya tiene a alguien en quien pueda confiar, que le puede decir de su pasado, César. Van Kleiss por otra parte no está de acuerdo, diciendo que César no se puede confiar y de acuerdo con él, no puede ser que Rex cree que es. Él le pregunta qué está recibiendo a Van Kleiss pero dice que si quiere saber más ... Convencido de jugar a lo largo de, por ahora, Rex decide jugar el juego de Van Kleiss. Dice que va a comenzar con algo simple: Rylander El Omega Nanite y que sabe que está dentro de Rex.

En la Torre del Homenaje, Six White Knight dice que no han encontrado todavía Rex. White Knight dice que no pondrá en riesgo a todos en el barco, incluso si se trata de Rex. El Dr. Casas corta la transmisión, simplemente diciendo que es la arena. A continuación, se comunica César, que le informaba que no han encontrado Rex. César revela entonces que, como un subproducto de la construcción de sus máquinas, Rex natural emite selenio, y que volver a calibrar los sensores, que podrían encontrarlo.

De vuelta en los túneles, los Estados Rex que sus máquinas funcionan con la gravedad y la exhause sólo son átomos de selenio. Con la nueva información, Van Kleiss responde a la gran pregunta ... que fue responsable de la Proyecto Nanite ya su vez el Evento Nanite . Su respuesta, César, y que respalda la afirmación con la extraña conducta de César. Esta revelación hace Rex para dañar un poste, lo que hace que la arena para formar en, como Van Kleiss decirlo, anti-virales centinelas diseñado para eliminar a los intrusos.

Les derrota al trabajar juntos. Luego se reveló que el hyroglyphs no son hyroglyphs pero las placas de circuitos, toda la zona es parte del sistema masivo de computadoras. Rex toma la ruta directa hacia el centro del laberinto, la perforación de un agujero a través de él. Una vez allí, descubren los restos de los aviones no tripulados Salvador y la estación de investigación antes visto en Gravedad de este Rex da cuenta de que ZAG-RS es la causa de todo esto.

Van Kleiss entonces revela que sabe ZAG-RS, ya que se hizo como un programa de descontaminación para eliminar nanocitos que escapó de contención. Luego dice César fue el creador de ZAG-RS. Aunque Salvador ha sufrido algún daño irreparable en el accidente, ZAG-RS fue capaz de sobrevivir mediante la conexión a la energía eléctrica de emergencia estaciones, y ha estado utilizando su control sobre nanocitos para procesar el silicio en el desierto en los circuitos nuevos, y de ahí la eliminación de los nanobots con la tormenta de arena.

Con el fin de destruir ZAG-RS, Van Kleiss revela que el Omega-1 nanobots tiene un programa de auto-replecating y que él puede hacer nanocitos nuevo. Con el fin de luchar contra la fuerza casi imparable, y Rex Van Kleiss trabajar juntos contra ZAG-RS, que construyeron un mecanismo de crudo como el cuerpo. Mientras Rex proporciona una distracción, Van Kleiss apuñala a su guante directamente en el procesador CPU ZAG-RS.

Con esto se detiene tormenta de arena y RS-ZAG derrotado, Van Kleiss ha desaparecido, supuestamente rescatado por incumplimiento . En Helicargador de Providencia , César explica que lo hizo diseñado hecho ZAG-RS, pero becomig un "asesino de nanobots", como él decía, es muy curioso. César continuación, se reinicia ZAG-RS para averiguar cómo el caso de nanobots sucedido, ya que Rex le preguntó César, si lo que Van Kleiss dijo fue que cierto.

Por desgracia, la memoria RS-ZAG se ha borrado. César dijo que Van Kleiss debe haberlo hecho, aunque Rex sospecha que fue César está haciendo, la partida Kleiss el consejo Van a no confiar en César. Decir que sólo tienen un programa cojo con GPS de la voz de una dama, César se sorprende de que Rex no lo reconocen. César continuación, explica que quería RS-la voz de ZAG en el sentido de seguridad, protección, cuidado y es Rex y de la madre de César voz, Violeta Salazar .

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

IncidentalesEditar

CuriosidadesEditar

  • Después de usar su brazo Látigo para tratar de viaje RS-ZAG, Rex dice que "funcionó en la película", esto podría ser una posible referencia a Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca, ya que viaje Imperial Walkers con el uso de un cable, al igual que lo que Rex estaba intentando.
  • ZAG-RS y Dra. Holiday comparten la misma actriz de voz (Grey DeLisle), al igual que Violeta Salazar.
  • en una parte del capitulo en donde van klaiss convierte a un bicho en un ivo , este se le revela y rex promociona a youtube diciendo "eso es lo mas gracioso que he visto , aguarda , eso tengo que subirlo a youtube"

También en FANDOM

Wiki al azar