FANDOM

Esteban
Esteban profile
Información personal
Descripción Física
Género Masculino
Color de ojos Marrón claro
Color del cabello Marrón
Relaciones Personales
Otra Información
Primera aparición Cae la noche (ES) / Cuando cae la noche (HA)
Voz original David Barrera
Galería|Dialogos
Esteban es el alcalde del pueblo quien detuvo a Rex y Caesar de su visita con la Abuela.

Historia Editar

Esteban y César asistió a la misma clase cuando eran niños. Durante ese tiempo, Esteban quiso ser presidente de la clase, pero fue vencido en una votación por un compañero de clase más popular, Mariela Rodriguez.

Años más tarde, César y Rex brevemente detenido en su ciudad natal, cuando se dirigían a visitar a la abuela. Esteban, ahora el alcalde de la ciudad, fue sorprendido por su llegada en el Ayuntamiento e inmediatamente reconoció César. Después de enterarse de que los hermanos Salazar quería visitar Abuela, Esteban advirtió César que no era lo mismo allí.

Pronto, después de César y su hermano se reunió con su abuela, Esteban hizo una visita a la abuela, ordenando que se fuera. Cuando Federico y Rex lucharón en la aldea, Estebasn llamo a Hunter Cain para sacar a los E.V.O.S de la ciudad. Cuando la pelea terminó, se le vio con la abuela y los otros durante la cena.

Personalidad Editar

Él es optimista y orgulloso de su título como el alcalde de la ciudad.

Apariencia Editar

Esteban es gordita y más corto que César. Lleva un traje blanco con una camisa debajo azul-verde. Tiene el pelo castaño claro y ojos marrones.

Relaciones Editar

Caesar Salazar Editar

Esteban y César eran compañeros de clase y por lo tanto se tratan entre sí de una manera amistosa. Él parece estar preocupado por la seguridad de César, como sugirió su amigo pasar la noche en la ciudad en vez de la casa de la Abuela .

Apariciones Editar

Segunda Temporada Editar

Curiosidades Editar

  • Él es el primero en mencionar Rex como el pequeño "Cabeza de trapo".

También en FANDOM

Wiki al azar