FANDOM

La explosión Que lo empezó todo

La explosión Que lo empezó todo.

Evento Nanite "Aumento de la actividad paranormal después del Evento Nanite, por supuesto, todo era extraño después de eso! Así que incluso una pista de las personas rareza ahuyentó."

Proyecto NaniteEditar

Cinco años antes de que el grupo actual línea de tiempo de los científicos estaban experimentando con la nanotecnología. Con una exitosa carrera en seco con el lote de nanocitos completado en el, a continuación, herido de muerte, de diez años de edad, Rex, se procedió a la producción en masa. Sin embargo los científicos no tuvieron en cuenta algunas, todavía desconocidas, causa que dio lugar a una explosión masiva.

Causa De la Explosion, Desde Diferentes Puntos de VistaEditar

Por el tamaño enorme de la investigación y la suma de dinero tirado en el proyecto, así como las expectativas y ambiciones de los científicos. Cada uno de ellos tiene una opinión diferente lo que salió mal durante los procedimientos. Estas son las verciones de algunos de los perosnajes:

Version De Van KleissEditar

Según Van Kleiss, algunos de los científicos involucrados en el experimento de la nanotecnología fueron conscientes de que estaban cometiendo un error. el exceso de celo procedió con los del experimento. Pero Van Kleiss también afirma que tanto él como Rex estuvieron presentes en la explosión. [1] La segunda vez que Van Kleiss pistas El evento - que acusa a César Salazar, responsable de la explosión. como

Version De Gabriel RylanderEditar

El científico se trabaja en el proyecto con la esperanza de que sus experimentos que un día acabar con todas las enfermedades y el hambre en el planeta. Pero todo fue cuesta abajo cuando ellos se involucró. El nanocitos eran incompletas e inestables que se indicaba la explosión.

Version De César SalazarEditar

Durante la investigación, los científicos dividieron en grupos - cada uno tiene diferentes ideas acerca de cómo utilizar el poder viene de nanocitos. Debido a la lamentable suceso, Rex fue herido gravemente y sólo una inyección de nanobots podrían salvarlo. Pero incluso el buen funcionamiento no convenció a los demás a cambiar sus planes. Uno de los científicos saboteado el proyecto, lo que provocó una explosión masiva.

Version De Rex (Por Secuencias De Sueño)Editar

Cuatro personas desconocidas está por encima de jóvenes Rex. Uno de ellos se dobla y estira la mano hacia el niño. La voz del hombre Rex asegura que "puede hacerlo".

Uno De los tantas secuencias de sueño de Rex

Uno De los tantas secuencias de sueño de Rex.

Después de un haz de luz de los cambios de escena y tres personas (dos hombres y una mujer) de las características de los hispanos, vestidos con batas de laboratorio-, ver como Rex "juega" con un dispositivo extraño.La mujer está impresionada por esta capacidad de afirmar que Rex "habla con él". De repente ellos cambian cientificos a E.V.O.S.

La visión se vuelve negro como la pez, pero luego destellos de luz (similar a la de corto circuito) aparecen y son seguidas por una explosión.

Toda la escena está envuelta en llamas en el que en medio se ilumina de un color amarillo-nanobots. Se transforma en color marrón del ojo que explora la dimensión desconocida.

Esas visiones son seguidos por sospechosas de programación Rex murmullo de comandos.

La VerdadEditar

La verdad detras del evento Nanites fue finalmente revelado en Blanco y Negro. Cesár le revelo a Rex que ellos(Cesár y sus padres) causaron el evento Nanite aproposito para salvar el mundo, aunque Rex no podia entender el porque eso fue salvar el mundo pero antes de que Cesár pudiera contarle toda la verdad, Caballero Negro interumpio la conversacion. Mas tarde Caballero Blanco explico que existen 5 Nanites especiales llamados los Meta Nanites, los cuales posen una parte del Codigo Dominio, el cual es un codigo que permite controlar el tejido mismo del Universo controlando todas las fuerzas del Universo por lo que basicamente podrian convertir a una persona en dios. Caballero Blanco explico tambien que el Consorcio, un grupo de magnates millonarios que financiaron el Proyecto Nanite(y mas tarde a Providencia), querian apoderarse de los Meta Nanites para asi convertirse en dioses. Por esta razón, Cesár y sus colegas se sacrificaron y provocaron el Evento Nanite para impedir que El Consorcio se apoderara de los Meta Nanites.

Mensajes De la ExplosiónEditar

En el punto exacto de la explosión Van Kleiss hizo su reino de Abismo pulgadas en la que ella se infundió cada cuadrado con nanocitos. Esta explosión de difundir los resultados de su experimentación, Nanites , a la atmósfera donde finalmente descendió y unido a la estructura molecular de todo ser viviente en el planeta.

Casi de inmediato la corriente del Golfo canalizado una enorme concentración de nanocitos activa en la ciudad de Kiev . Esta unión crea E.V.O.S , y causó Providencia que se formará. Rex, Kleiss Van, Circe y Caballero Negro son los únicos con la capacidad única y especial para controlar su nanocitos.

CuriosidadesEditar

  • La explosión se conoce comúnmente como "El evento Nanite"
  • Sólo seis personas han sido conocidos por sobrevivir al suceso: Rex , César Salazar , Kleiss Van , Rylander Gabriel, Peter Meechum y Caballero Negro. .
  • El evento es considerado como la catástrofe más importante en la historia humana

GaleriaEditar