FANDOM

Federico

Federico es un amigo de la infancia de Rex y César Salazar, es también un aprobado realitive ser uno de los muchos "nietos de la abuela", así como un protegido de fútbol y en un E.V.O.

HistoriaEditar

La Noche CaeEditar

Federico hace su debutar en el que anochezca cuando tantos otros nietos de la abuela se están convirtiendo en hombre lobo como E.V.O.S-a través de Hipertricosis | Hombre Lobo Síndrome latentes en su geness. Fue puesto en libertad, y más tarde recuperado por su mejor amigo . César trabaja en un sentido antídoto Rex no se pueden curar en su forma humana, y sus formas E.V.O.S no se lo permitió. El Antídoto fracasa de una manera agradable que permite Federico de transformarse en su forma E.V.O a voluntad sin perder el control.

PersonalidadEditar

Federico es un personaje muy amante de la diversión, su personalidad es similar a la de Rex. Él ama el fútbol más que casi cualquier otra cosa en el mundo, y una vez incluso pensó en convertirse en profesional, pero Hert algunos buscadores de talento y fue la banda de fútbol.

RelacionesEditar

RexEditar

Rex y Federico fueron los mejores amigos cuando eran pequeños, y todavía parece estar en buenos términos a pesar de la amnesia Rex . Rex y César dio el control sobre su Federico-E.V.O Forma fueron, lo que le concede sus poderes para controlar su nanocitos.

César SalazarEditar

Si bien se observaron sólo interactúan una vez en el episodio " La noche cae "Fue idea de la energía solar César que le dio el control de Federico en su forma E.V.O.

AbuelaEditar

Abuela es adoptivos de la abuela de Federico, le encerrado para protegerlo de los conocimientos de la Providencia, y trató de proteger hasta el final, incluso de pie entre medio Federico y Hunter caña s viñetas.

El Alcalde EstebanEditar

El alcalde Esteban quería que el E.V.O.S fuera de su ciudad, y advirtió que muchas veces la abuela, al final se llegó a contratar a Hunter Cane a deshacerse de los E.V.O.S, pero cambió de opinión cuando descubrió que Hunter caña iba a matar a los E.V.O.S.

HabilidadesEditar

Habilidades en el FútbolEditar

Federico es un futbolista hábil, pero su naturaleza E.V.O le hizo renunciar a ella.

Como E.V.OEditar

Federico evo

federico en su forma evo

Gracias a la energía solar "cura" Rex intentó dar a Federico le cura que le concedió la conciencia en forma de EVO y le permitía controlar sus transformaciones E.V.O en las energías al máximo, sino que también parece extenderse esto a los otros-E.V.O.S o atleast de influir sobre ellos, mientras que en su estado transformado o mantenerlos en su estado transformado. Su forma se-E.V.O se deriva de los genes dormat Hipertricosis en su ADN provocando una transformación similar al hombre lobo, junto con muchos otros en el pueblo

CuriosidadesEditar

  • Es interesante que Federico fue el único Ser-EVO que recibió el antídoto pero todos los otros EVOS en el área también parecen ser curados, podría ser que la "Cura" pasa de Nanite a Nanite. También es posible que pueda influir en otros EVOS para transformar.
  • Se sabe que Federico es un nieto adoptivo de la Abuela lo que indica que posiblemente Rex, César y Federico se relacionan a través de la adopción.
  • El "Síndrome de Hombre Lobo" es un problema médico real, su nombre científico es "Hipertricosis" (Para mas detalles vea: Hipertricosis).
  • Él es el único Ser-EVO en ser nombrado o dar cualquier información e incluso se muestra su transformación en la entrada y salida de los Derechos Humanos / formas EVO.
  • Su transformación como E.V.O (es decir Hombre Lobo) es similar a la de Ben-lobo de Ben 10.