FANDOM

Gatlocke
Gatlocke Profile
Información personal
Alias/Sobrenombres "Pirata"
Descripción Física
Género Masculino
Edad Desconocida
Color de ojos Café
Color del cabello Café
Habilidades Agilidad sobrehumana
Armas Cañones (brazos)
Relaciones Personales
Aliados/Amigos Secuaces piratas
Enemigos Rex Salazar
Agente Seis
Bobo Haha
Otra Información
Primera aparición Tierra Mala
Voz original Greg Ellis
Voz hispana Javier Rivero (ep. 20)
Segio Morel (resto)
Voz española ¿?
Galería|Dialogos

Gatlocke es una versión moderna de "pirata", el cual en su primera aparición en la serie intenta robar un cargamento de nanites inestable de Providencia. Es, por lo que se puede ver en el episodio Tierra mala, un cyborg o una especie de androide, al poseer dos grandes cañones mecánicos que capaces de salir de sus brazos.

HistoriaEditar

Gatlocke ha su primera aparición en el episodio Tierra mala, en el cual intenta robar en el desierto un cargamento de Nanites inestables, los cuales son trasladados por Rex y Noah. Finalmente cae por un riesgo, quedando con gran parte de su cuerpo casi destruido, después de esto es capturado y encerrado por providencia.

También, recientemente se a confirmado una nueva aparición de él, en un nuevo episodio constituyente a la tercera temporada.

AparicionesEditar

Primera temporadaEditar

Tercera temporadaEditar

PersonalidadEditar

Gatlocke tiene una personalidad muy peculiar. Su comportamiento y el habla son muy extravagantes. Él sabe lo que quiere, y hace lo que fuese posible para conseguirlo, por lo general, con una sonrisa en su rostro. Él es bastante optimista, pero también algo de mal humor. Su personalidad es casi como un niño, en el sentido de ser completamente impulsivo, pero al mismo tiempo desconcertante a otras personas con su comportamiento extraño y totalmente impredecible.

Así mismo, se a demostrado que es alguien muy valiente al momento de enfrentarse en batalla.

HabilidadesEditar

Gatlocke tiene dos brazos cibernéticos, ambos equipados con hoja retráctil y un cañón de energía oculta. Ambos se pueden formar en cualquier mano. Debido a su mención de que "E.V.O. envidia", es muy probable que él no es un E.V.O., y que sus armas están o de su propia creación o simplemente se los compró. Él tiene reflejos más rápidos, para poder hacer frente Rex y Seis, así como un buen equilibrio, a ser capaz de montar sobre vehículos en movimiento. Durante su encuentro con Rex, uno de sus brazos artificiales es estafado. Aún no se sabe por qué estaba tratando de robar los nanites inestable de la Providencia, e incluyen las teorías: que los iba a vender al mejor pagador, que fue empleado por Van Kleiss, y él estaba tratando de obtener poderes E.V.O.

Gatlocke

También en FANDOM

Wiki al azar