FANDOM

Gigante Bio-Mecanica forma
Rex evo face.png
Información personal
Alias/Sobrenombres Gigante Metalico.
Grupos y afiliaciones *E.V.O.S.
Descripción Física
Género Masculino.
Edad 13 Años (La edad que tenia Rex en aquel entonces).
Color de ojos Azules.
Color del cabello No Tiene, Negro Rex.
Armas *Tecno Espada.
Relaciones Personales
Enemigos Cualquier ser vivo que se interpone en su camino.
Otra Información
Primera aparición Promesas, Promesas.
Artículos relacionados Rex Salazar.
Galería|Dialogos

Forma Gigante Bio-Mecánica Es la forma EVO original de rex que diferencia de las otras Manifestaciones de Armas de Rex esta surge de todo el cuerpo.

HistoriaEditar

Promesas, PromesasEditar

Aparece por primera y única vez en el episodio Promesas, Promesas, en este episodio Gigante Bio-Mecanica Forma aparece primero esta Manifestaciones de Armas que Rex.

CaracterísticasEditar

Duran El episodio "Promesas, Promesas", de Trece Años de Edad, había Rex de trece años de edad, había Rex sin saberlo y sin control ha demostrado el uso de una gran Bio-Mecánica forma extremadamente Que parece Tener la Mayor Parte de las Capacidades de Rex, incluyendo El B.F.S en el Brazo, Punk Busters Las párrafo Piernas, Unos Slam Cañón en Ambos hombros, y dos Smackhands en El Otro Brazo. Also parece Que La Placa de pecho a Que Poco sí parece un Smackhands. Sin embargo, carece de Tener El Boogie Pack o el Paseo Rex (Pero parece tener los Booguie Pack como los hombros). Si bien "en this y la Imposición de forma grande, demostró E.V.O en la Conducta típica suelta, Volviendo después y un su forma de Humana, Rex perdió sus recuerdos; Tanto Por Razones lógicas de Por Qué this forma no es de uso Común. En El episodio Promesas, Promesas, Blanco había advertido Agente Seis Pero si Alguna Vez sí Muestra Mas el Mínimo Signo de Que se convierta en Algo Más, esta Todo en Usted. Rex parcialmente transformado en forma cuando esta estaba un punto de servicios diseccionado Por El Dr. vil, es Decir, esto puede servicios sin mecanismo de Defensa.

HabilidadesEditar

Una de sus Tantas habilidades son aquellas aquellas Manifestaciones de Armas que son las Siguientes:

SmackhandsEditar

El Samckhands que tiene en el brazo izquierdo su función es como la Smackhands normales, puede usarse como una mano y como un puño, esta Manifestación de Arma como se ve enplasmada se usa como objeto de escape para Rex. Este es la forma mas primaria de ataque, defensa y contra ataque

El B.F.SEditar

El B.F.S se ve diferente como lo conocemos, haciéndolo mucho mas ligero, (Se cree que esta es su forma original). Este es la arma mas primaria que tiene.

Slam CañónEditar

Los dos Slam Cañón que esta en los hombros de esta Manifestación de Armas, es un poco mas grande y no tiene que agarrar de su alrededor para tener municiones. Es la forma de ataque de ataque que llega mas lejos.

Punk BustersEditar

No se sabe mucho de esta Manifestación de Arma ya que solo se ve que son como las piernas de Gigante Bio-Mecanica forma, no se ve que tiene alguna habilidades en el cuerpo.

CuriosidadesEditar

  • Esta es la forma de evo completo de rex
  • Esta forma hace que Rex carezca de ningún tipo de conciencia. Así mismo, Rex es incapaz de poder tomar el control de sus acciones y se cree que el nanite omega puede corregir esto.
  • Esta forma hace perder la memoria de Rex después de volver de nuevo a su forma humana. También podría costarle su humanidad por completo, tanto en su forma y la memoria de su vida humana en el proceso si alguna vez se transforma en de nuevo.
  • En el diseño de la Gigante Bio-mecánica forma, se puede ver que están todas las manifestaciones de armas originales de Rex, a excepción del Boogie Pack ya que solo tiene la parte del pecho de esta.
  • Rex  hiso una  mejora  y si la controla  y  no pierde la memoria y es mejor  y  mas grande osea  la       Armadura Meta
  • talves vuelva a salir pero talves la controle gracias al nanite Omega

Máquinas de Rex Salazar
Maquinas Originales
Tecno Brazos| Tecno Espada| Tecno Cañón| Tecno Botas | Tecno Turbina | Venti-Movil | Forma Bio-Mecánica Gigante (Dificil de controlar)
Maquinas Construidas
Apéndice Látigo | Nunchuck | Hacha de Batalla | Jet de Acuación
Exclusivas de M. Rex
Puños Gigantes | Vehiculo Volador
Exclusivas de Traje Ultra-T
Tecnobrazos Ultra-T | Tecno Turbinas Ultra-T | Tecno Cañón Ultra-T | Tecno Espada Ultra-T | Turbo Movil

También en FANDOM

Wiki al azar