FANDOM

Gravedad
Temporada 1, Episodio 14
185px-Kiuyhuh
En Inglés Gravity
En España Desconocido
Episodio Total Nº 14
Estreno en EE.UU. 15 de Octubre del 2010
Estreno en Latinoamérica 6 de Febrero del 2011
Estreno en España Desconocido
Guía de episodios
Anterior
El cazador
Siguiente
Lo que la verdad esconde
Galería|Dialogos
Gravedad Es el episodio Numero 14 de la primera temporada de Generador Rex.

SinopsisEditar

Dra. Holiday y pequeño grupo de Providencia los científicos están a bordo de una estación satelital trabajando en una forma modificada de Nanites que desactivar nanocitos regular, pero el éxito casi nanocitos autodestrucción. Justo cuando están a punto de reiniciar la prueba de ZAG-RS hacks en el satélite para robar la investigación Desactivado nanobots que en su estado actual recorrer un largo camino a su objetivo de aniquilar a todos los Nanite en el planeta, y toda la vida con él. Dr. vacaciones se las arregla para apagar los sistemas de satélites evitando así ZAG-RS de la descarga en otro sistema y la captura ZAG-RS Sin embargo, un científico desecha aterrorizada a sí mismo en una cápsula de escape, la vaina choca con uno de los satélites de paneles solares por lo que en throughing un orbital Decay. Rex llega para ayudar con el Ascensor Espacial, pero la tensión que lo destruye. Con la ayuda de un avión no tripulado llamado Salvador, Rex es capaz de estabilizar la estación de modo que una cápsula de escape con Rex, la tripulación a bordo de sobrevivientes y los Nanites puede llegar a la tierra. Sin embargo, es finalmente reveló que ZAG-RS se descargan en Salvador para evitar el efecto del cierre y ahora tiene la intención de dejar todos los demás en el satélite, mientras que ella se escapa a la tierra en Salvador con el Nanites y la investigación. Sin embargo el Dr. Rex y vacaciones son capaces de derrotar ZAG-RS por tanto desestabiliza la estación y sacrificar la nanocitos. El episodio termina con un miembro de la tripulación, el Dr. de vacaciones, y Rex en una cápsula de escape en el medio del océano a la espera de la recolección.

PersonajesEditar

Protagonistas:Editar

VillanosEditar

SecundariosEditar

GaleríaEditar