FANDOM

Grillo
Cricket
Información personal
Nombre completo Grillo
Grupos y afiliaciones Vieja Pandilla de Rex
Descripción Física
Género Femenino
Edad 16
Color de ojos Verdes
Color del cabello Magenta
Habilidades Super Agilidad humana
Relaciones Personales
Aliados/Amigos Tuck,Tentáculo,Rex,Circe
Enemigos Quarry
Otra Información
Primera aparición La chusma
Voz original Vyvan Pham
Galería|Dialogos

Grillo en lationamerica/Cricket (En ingles y España) es una muchacha E.V.O que Rex Salazar conocía antes de que tuviera su último ataque de amnesia. Era una víctima más y manipulada por Quarry , junto con sus compañeros de equipo, Tuck y Sqwydd.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Cricket se convirtió en una E.V.O. algún tiempo después del Evento Nanite. Más tarde se reunió con Tuck, Skwydd, y Rex Salazar y ha estado con Tuck y Skwydd desde entonces. Rex, que era secretamente el teniente E.V.O. de una organización criminal trabajando directamente paraQuarry, más tarde cambiado a sus amigos por su propia libertad y salió de Hong Kong.

Primera temporadaEditar

La ChusmaEditar

Cuando Rex y el Agente Seis fueron en Hong Kong, la investigación de un equipo de EVO los ladrones de bancos en nombre de la Providencia, los ladrones de bancos irrumpió a través de la pared frontal de un banco. A medida que se estaban peleando, Grillo pronto se dio cuenta que era Rex. Cuando los EVOS trató de escapar, Rex intentó seguirlos y pronto se encontraron con Tuck, quien se dio cuenta de que la persona que estaba luchando era su viejo amigo. Aunque Rex no podía recordar sus viejos amigos, debido a su amnesia, no dejó pasar la oportunidad de conocer a alguien de su pasado. Él convenció fácilmente Caballero Blanco que le permitiera infiltrarse en el equipo, porque este último se sospecha una red criminal más grande.

Una vez reunido con el grupo, Tuck resultó Rex que en un tiempo fue miembro del equipo al revelar que todos ellos tienen activada por voz de tinta nano-tatuajes, incluyendo Rex. Al parecer fue una solución ideada por Rex para evitar una repetición de un incidente con un desplazador de la forma, revelando que Rex era el líder del grupo. La presencia de Rex pronto atrajo la atención de la cantera, un EVO señor del crimen y su ex jefe, que convirtió el grupo en contra de Rex, al revelar, a través de un diario de PDA que pertenecía a Rex, que era Rex que entregó a sus amigos a Quarry a cambio de su propia libertad.

Esta revelación hizo que los otros a volverse en contra de Rex y del lado de la cantera. Rex, el sufrimiento de una conciencia culpable, fue a enfrentarse con la cantera. Cuando la cantera trató de sobornar a distancia Rex, Rex destruyó la PDA con la BFS y procedió a tratar de derrotar a la cantera. Poco Rex cuenta de que la cantera fue también un poderoso EVO y un combatiente experto, una combinación mortal que casi le cuesta su vida. Al ver Rex de pie para ellos causado a los demás a volverse en contra de Quarry. Con sus poderes combinados, eran capaces de tener éxito en la derrota de la cantera. Después de la cantera se lo llevaron, Rex aconsejó a sus viejos amigos no hacer nada estúpido o de lo contrario sería después de Providencia de nuevo.

Objetivo difícilEditar

Grillo junto con el resto de la banda y Circe nuevo miembro fue visitado por Rex cuando fue transportado por brecha hasta Hong Kong. Mientras se ponía al día con sus amigos Rex observa que parecía haber un enamoramiento entre los miembros del grupo, aunque Rex era el único que ha notado. Después de otro encuentro con Brecha Rex por accidente la llevó a la guarida del grupo donde rápidamente incapacito a Grillo y los demás secuestrando a Circe.

Rex instruyó a reunirse con él en el distrito financiero de Hong Kong una vez que se liberaron, y luego les dijo que para ayudar a las personas atrapadas en el fuego cruzado de Quarry y su batalla. Una vez que Circe fue rescatada y derrotó a Quarry, Tuck, Grillo y los otros dijeron que su relación con los demás era solo amistad. Aunque después de que Rex se fuera Tuck y Skwydd trataron de invitar a Circe y Grillo a una cita doble.

Ataque sobre AbismoEditar

Después de la instalación de Providencia de una nueva política, el grupo estaba siendo perseguido por la Providencia. El grupo se las arregló para usar la apariencia humanoide de Circe para lanzar la Providencia fuera de su camino. La estratagema finalmente fracasó, y el grupo se sacrificaron para que pudieran escapar de Circe. En este momento, se desconoce si está o no fueron capturados por Providencia.

Control remotoEditar

Nos reveló que Grillo no había sido capturado, ella estaba esperando con Tuck y Tecntaculo para acudir a Rex en su ayuda en las alcantarillas. Pero ellos fueron capturados y cuello por Providencia después de una lucha para escapar. De repente, se estrelló en la cantera y le robaron el control de la Providencia sobre ellos. Esto los llevará a luchar Rex, una vez que los había localizado.

Mientras tanto, la lucha en solitario , Rex trató de recuperar las acciones de Grillot. Por desgracia, no funcionó. Usando su technopathía, Rex liberó el collar del cuello de Crillo y ambos fueron en su búsqueda para liberar a Tenctaculos y Tuck desde el control de Quarry. Seguimiento a todos hacia abajo en la base de la cantera, que luchó secuaces otros cantera, con el tiempo la liberación de Skwydd y Tuck. Mientras Grillo, Tuck, y Skwydd luchó contra esbirros de Quarry, Rex luchó contra Quarry y se desactiva la fuente principal de control de los collares de liberar a todos. Para celebrar su satisfacción y el objetivo final (derrotar a Quarry) luego que comieron en su restaurante favorito

Juego Final: Pt 2Editar

Grillo antes de ser curada

Grillo antes de su curacion

Grillo y Tentaculos curados

Grillo curada junto con Tentaculos

Aparece brevemente luego que Rex usara el Meta-Nanite para curar a todos los E.V.Os del planeta, y es curada permanentemente.

PersonalidadEditar

Grillo tiene una personalidad muy tímida y callada, pero ella parece muy dedicado a proteger a sus amigos y no se detiene cuando lucha por protegerlos. Como se ha visto antes, cuando Rex quedó atrapado por uno de los guardias de Quarry, poniendo su propia vida en riesgo en el proceso.

AparienciaEditar

Grillo es una joven adolescente con rasgos humanos y de errores, tales como las piernas y la piel. En correspondencia con su nombre, Grillo en realidad tiene las características de un grillo, como las largas piernas como de errores y un exoesqueleto de color verde oliva con dibujos de puntos. Su rasgo más sobresaliente es su pelo, ya que se trata de un inusual color magenta. Ella normalmente lleva un jersey naranja pequeña, con un azul debajo de la camisa con una falda de color negro. Ella tiene una voz activado, nano-tinta del tatuaje en el lado derecho de su cuello.

RelacionesEditar

Tentaculos y TuckEditar

Tentaculos Tuck y han sido amigos con grillos de los más largos. Han sido socios durante el tiempo que podía recordar. Eran socios en el crimen en un punto, pero se detuvo.

RexEditar

Ella se comporta notablemente tímidos alrededor de Rex, jugando con su pelo y sonriendo ampliamente. También fue el primer miembro de la pandilla de reconocer su rostro. Tuck señala que Grillo estaba enamorada de Rex durante su estancia en Hong Kong , a pesar de que "no se dio cuenta, o eligió no hacerlo", dando a entender que ninguna relación entre ellos y probablemente seguirá siendo platónico. Más tarde se le da un beso en la mejilla al final.

Poderes y habilidadesEditar

Grillo es una E.V.O humana que a desarrollado habilidades similares a insectos; agilidad sobrehumana y fuerza de las piernas masiva. Su mutación es más notable en las piernas, que se doblaron por que está estructurado un poco como el de un grillo real o los saltamontes. Con estas piernas, ella tiene la habilidad de saltar y aterrizar violentamente en sus oponentes, fijación al suelo. Parece que tiene un exoesqueleto, con picos notables en sus brazos.

Aparaciones Editar

Primera temporada Editar

Segunda temporada Editar

Tercera temporada Editar

CuriosidadesEditar

  • Según Tuck: Estaba enamorada de Rex, se desconoce si aún siente algo por él.
  • Por sus rasgos y lugar donde ha vivido desde que se conoce, se cree que pueda ser de China.