FANDOM

Helicargador De Providencia

Una vista desde la parte inferior de la Hellicarrier.

Helicargador de Providencia es el mayor vehículo aéreo utilizado por Providencia. Durante la temporada de una final, Payback , Van Kleiss secuestrado y se estrelló la nave en la Base De Providencia. Es de suponer que destruir, si no perjudican gravemente la nave.

DescripciónEditar

La Torre del Homenaje tiene una plataforma de despliegue de donde por lo menos una Nave Exploradora puede ser expulsado y también es bastante grande, y como tal puede llevar a más de 60 pasajeros.

ÁreasEditar

Scout bahía BuqueEditar

Por lo menos una nave exploradora cabe en esta zona de la nave, en los que hay una puerta por la que el buque explorador emerge.

Cuarto que contiene a RexEditar

Helicargador De Providencia Puertas Externas

Las puertas en la sala de contención de Rex, se están mentalmente abierto por Rex.

La habitación en la que Rex está encerrado, hasta que su ayuda es necesaria, o hasta que seis lo dice. Rex mentalmente puede abrir las puertas de esta sala, utilizando sus habilidades tecnópatas, así que en menos palabras Rex no está encerrado .

Cuarto de TripulaciónEditar

Los agentes y seis se mantienen en esta área en los asientos de seguridad diferentes, hasta que su ayuda es necesaria.

Nave de providencia