FANDOM

Hermanos
Temporada 3, Episodio 15
Hermanos.png
En Inglés Hermanos
En España Desconocido
Episodio Total Nº 54
Estreno en EE.UU. 17 de febrero del 2012
Estreno en Latinoamérica 15 de marzo del 2012
Estreno en España Desconocido
Guía de episodios
Anterior
Juegos mentales
Siguiente
Objetivo: El Consorcio
Galería|Dialogos

Hermanos es el episodio quinceavo episodio de la tercera temporada de Generador Rex y el cuarenta cinco de toda la serie. el episodio fue estrenado en XBox LIVE, Zune, Playstation Network, y iTunes, pero fue emitido en Hispanomarica el 15 de marzo del 2012.

SinopsisEditar

Después de luchar contra un E.V.O. con Seis, Rex es perseguido por un asociado que revela que Rex y César han heredado una finca bajo el nombre de Salazar.
Hermanos10.png

Rex recibe la escrituras del rancho

Decirle a Caesar de esto, su hermano mayor, declina la oferta y decide terminar su trabajo en su lugar. Sin embargo, Rex toma a Noah, Claire y Annie a viajar con él. Cuando Annie provoca algo de mala suerte, el grupo tiene un mal aterrizaje.
Hermanos28.png

La nave de rex cae hacia Argentina

Explorando el rancho, parece que hay animales sueltos por todas partes y un furioso E.V.O llamado Chiquito en cual lucha contra Rex, lo que le causó a huir. Sin embargo, él vuelve con un juez para influir que Rex debe desalojar la casa bajo la demanda de Durango, el hermano de Chiquito, que afirma poseer la tierra. Para demostrar que el rancho se podía mantener por Rex, hacen una obra para mantener el rancho de la agricultura.

Hermanos46.png

Rex viendo una parte de su familia en fotos

Mientras tanto, la jornada de trabajo en grupo y la noche tratando de arreglar la granja, Rex y el grupo encuentra un pasillo que conduce a un sótano debajo de un cobertizo por el rancho. El escaneo de la bodega, Rex se encuentra una cinta familiar con la etiqueta "Familia". El video de él, su padre, el joven César y Violeta que estaba detrás de la cámara muestra. Mientras tanto, Chiquito intenta sabotear Rex por insensatamente la quema de la tierra, lo que enoja a Durango.
Hermanos 99.5.png

El rancho se esta quemando

Con el tiempo, las llamas se apagan y se desata una pelea entre las dos partes.

Mientras Rex lucha contra Durango, los demás derrotan fácilmente a Chiquito con la ayuda de la torpeza de Annie. Cuando Rex lucha contra Durango, menciona que el mercado para el ganado está terminando muy pronto, lo que significa que si Rex no transporta su (único) toro, pierde su tierra.
JaJaJa XD.PNG

Foto de recuerdo de Rex y un toro

Tener suficiente, Rex lleva la vaca en su Venti-Móvil y logra llegar al mercado a tiempo, derrotando a Durango simultáneamente. Según el juez, Durango había captado la tierra de muchos otros ranchos, y que esto terminó.Antes de partir del rancho para ir a casa, Rex sonríe despues de colocar una foto de la carga del toro en su parte trasera en la pared.

CuriosidadesEditar

  • El título esta títulado en español como "Hermanos" que significa "Brothers".
    • El título es bastante irónico teniendo en cuenta la falta intencional de César había de haber participado en el episodio pero podría referirse a Durango y Chiquito en lugar.
  • Caesar he visto por primera vez como niño al igual que la voz de sus padres.
  • Este episodio marca la primera aparición de Annie en la tercera temporada.
  • Violeta Salazar tiene la misma voz que Zagr RS voceada por Grey DeLisle.

También en FANDOM

Wiki al azar