FANDOM

Wiki Falta de coherencia
A este artículo o sección le falta coherencia, posiblemente por que fue traducido de la wiki en ingles, y necesita arreglos de traducción, una vez hecho el cambio por favor quita la plantilla. Gracias.

Juego doble
Temporada 2, Episodio 11
Gabriel y Miguel vs Noah y Rex
En Inglés Without A Paddle
En España Desconocido
Episodio Total Nº 32
Estreno en EE.UU. 22 de Abril del 2011
Estreno en Latinoamérica 11 de Septiembre de 2011
Estreno en España Desconocido
Guía de episodios
Anterior
Un trabajo extra
Siguiente
Escrito en la arena
Galería|Dialogos

Juego doble o Without A Paddle (En Ingles) es el episodio numero 32 de la serie Generador Rex y es el episodio numero 11 de la segunda temporada.

SinopsisEditar

Noah convence Rex para inscribirse en su escuela secundaria, Benjamin Franklin High, para competir en el torneo de Ping Pong; anteriores socios de Noah tres de haber sido hospitalizado en la práctica, los partidos contra un equipo de otra escuela, que Rex descubre que es un par de gemelos llamados Gabriel y Michael, quienes cumplieron E.V.O. y fusionados.

En la escuela de Rex es realmente disfrutando de estar con otros niños, que prácticamente culto Rex y Noah ya que están en el equipo de ping pong, que toman demasiado en serio. Rex es sorprendentemente bien en un concurso Trigonometría Pop que tiene una reputación de dar incluso las pesadillas principales.

Durante el torneo de dobles del padre y el entrenador les empuja demasiado lejos, llegando incluso a utilizar la misma tecnología de ratón utilizado durante el episodio de Fiesta Perdida en los gemelos, causando que crezcan cuatro brazos extra e ir en un alboroto. Rex, decidiendo el bienestar de la audiencia y los gemelos tiene prioridad sobre el torneo va a luchar y calmar a los gemelos.

Usando su padre como una distracción, Rex es capaz de hacer corto los parches amplificación, volviendo a los gemelos a su estado previamente mutado. Por desgracia, Rex informa a los Mellizos que son incurables. Rex mastica el entrenador por su conducta temeraria de sus hijos, y los dos chicos informa a su padre que ni siquiera como Ping Pong y prefieren tomar clases de piano en su lugar.

Con esto el entrenador decide a conseguir un profesor de piano, entre ellos en un torneo de piano, y que la suerte de que se sientan orgullosos. El director sin embargo informa Rex por la destrucción que causó Rex que es expulsado. En Providencia Rex informa a la Dra. Holiday que realmente disfrutó de su una semana en la escuela, que el Dr. vacaciones decide es una buena cosa ya que ella cree que ha sido demasiado indulgentes en sus clases de Rex haciéndolo también tienen historia, español, trigonometría, y Ciencias de ella también.

PersonajesEditar

Protagonistas:Editar

VillanosEditar

SecundariosEditar

  • Director de la escuela de Noah
  • Profesor de Física. de Noah

También en FANDOM

Wiki al azar