FANDOM

El juego final
Temporada 3, Episodio 19 y 20
Juego Final Parte Uno
En Inglés Endgame
En España Desconocido
Episodio Total Nº 58 y 59
Estreno en EE.UU. 2 de enero del 2013
Estreno en Latinoamérica 20 de marzo de 2012 (1era)
21 de marzo de 2012 (2daparte)
Estreno en España Desconocido
Guía de episodios
Anterior
Estremeceme
Siguiente
N/A
Galería|Dialogos

Fin del Juego o Endgame (en ingles) es el episodio diecinueve/veinte de la tercera temporada y es el cincuentaocho y cincuentanueve de la serie Generador Rex y los ultimos episodios de la serie.

Trama

Parte 1

Negro y sus Peones negro infiltrate a la Planta con el fin de recuperar los tres Meta-Naniteque perdieron. Rex esta tomando un baño junto a Noah cuando una par de agentes de providencia irrumpió en el cuarto de baño, pero late rápidamente los dos peones y se visten antes de toparse con Seis. A medida que comienzan la lucha contra el ataque enemigo, Holiday y Bobo se han acorralado en una esquina en el laboratorio principal, mientras que la celebración de su propia contra una serie de peones negros. Cuando Holidays comienza a preocuparse por su seguridad, Bobo saca un arma similar a la Broiler y logra ahuyentar a varios enemigos con sus explosiones gigantescas. Seis y Rex unirse a los dos, sólo para que la parada de los combates cuando Caballero Negro entra en escena.

Vídeos

Errores

  • Los peones negros se revelan como robots, pero en "Objetivo:Consorcio", Rex y Seis roban la ropa de sus enemigos para infiltrarse en la base, pero no se dan cuenta de nada.
  • Cuando Rex está en su flashback, que sabe más de lo que aprendió a lo largo de la serie. Esto se podría explicar si hay más episodios para llenar la "brecha" entre "Mina de enemigos" y "Juego final". El retroceso en sí muestra más de Rex sabe, ya que alude a la verdadera causa de la muerte de sus padres, mientras que él mismo dice que él no sabe lo que pasó.
  • El Brazo Látigo esta en el brazo izquierdo.

Curiosidades

  • Negro tiene las mismas máquinas que Rex, incluso su Omega "construye" (debido al uso de Funchucks contra él) en su forma de "Meta-Diosa", pero en un tono púrpura.
  • Van Kleiss estaba fingiendo el hecho de que se volvió loco durante su "viaje en el tiempo".
  • Este episodio representa la mayor cantidad de veces que Rex ha realizado una doble conbinación.
  • "Estremeceme" se supone que es antes que Juego final.

También en FANDOM

Wiki al azar