FANDOM

La alianza
Temporada 2, Episodio 4
La alianza portada
En Inglés Alliance
En España Desconocido
Episodio Total Nº 25
Estreno en EE.UU. 4 de Marzo del 2011
Estreno en Latinoamérica 24 de Abril del 2011
Estreno en España Desconocido
Guía de episodios
Anterior
Fiesta perdida
Siguiente
Robo Bobo
Galería|Dialogos

Alianza o Alliance (en Inglés) es el Episodio número 25 de la serie Generador Rex y es el Episodio número 4 de la segunda temporada.

SinopsisEditar

Rex y Bobo vuelven al Tarro De Bichos para reparar el generador de escudo en mal funcionamiento, terminando atrapados. Rex pronto descubre a Van Kleiss y a su equipo (incluyendo Circe) dentro de la ciudad tratando de forjar una alianza con junto al E.V.O Sin Cara con fin de unir sus ejércitos con el fin de conquistar el planeta.

TramaEditar

Mientras tanto Rex es hablar con Circe, que revela que a pesar de tener sus nanos a su disposición, Van Kleiss aún después de Rex, al parecer tratando de averiguar la forma en que recuperó su poder original y ganó nuevos y más fuertes-los. Circe es capaz de utilizar el oppotunity para capturar Rex quien, para su horror y la conmoción, se convierte en un regalo para ninguna cara-para endulzar el trato. Van Kleiss revela a una Circe horrorizado que, si bien en efecto, quiere Rex vivo, él sólo está interesado en que su cuerpo no su mente, y dejar sin rostro, le dolía hasta el punto de muerte cerebral no es fuera de la cuestión.

Rex es capaz de aprovechar la oportunidad para introducir una cuña entre Van Kleiss y sin rostro, la cara no quiere matar a Rex, mientras que Van Kleiss aún queda vivo, y así se desata una pelea entre el paquete y las legiones no es cara. Rex es capaz de aprovechar la oportunidad para escapar, pero un nuevo problema ha surgido, el campo de fuerza ha fallado y el EVOs ya se están escapando. Circe, finalmente, ver Van Kleiss por lo que es, utiliza su sirena Canción / Beacon capacidad de emisión para recordar la EVOs En lugar de comenzar el Rex generador decide tratar de salvar a sus amigos. Justo cuando se acerca a overwhellmed, Biowulf aparece y salva al diezmar la Hord de Evos. Biowulf dice Rex para conseguir el generador en línea que lo hace. Al hacer su escape con Bobo y Circe, Rex le pide Biowulf si viene, a la que Biowulf responde que nunca estuvo allí. Una vez hecho esto Circe y escapar Rex, Circe y está de acuerdo en que Van Kleiss hace una mala elección del empleador, pero no va a trabajar por la Providencia. Rex le sugiere que vaya a reunirse con Tuck y su equipo en Hong Kong.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de no tener ninguna conexión temática, el nombre de este capítulo es curiosamente el mismo del episodio numero 8 de la serie Ben 10 (también creada por el grupo de guionistas Man of Action), La Alianza.
  • Esta es la segunda vez en la que Rex está apunto de besar a Circe. La primera fue en "Más allá del mar", en la temporada 1. A pesar de esto, él no suele demostrar que le gusta Circe, tal vez por su decisión de trabajar para Van Kleiss.

GaleríaEditar