FANDOM

Los Mutantes
Slide2

Lider(es)

Van Kleiss

Miembros Notables

BioLobo
Brecha
Escalamandra

Origen

E.V.O

Propósito

Hacer a los E.V.Os Especie dominante

Los Mutantes es un grupo de E.V.O.S que trabajan bajo el mando de Van Kleiss.

Historia.Editar

Poco se sabe del Origen de los Mutantes. Este Grupo fue fundado mucho antes de que Rex se uniera a Providencia, durante este tiempo fueron considerados una amenaza menor.

PropósitoEditar

Los Mutantes parecen ser los E.V.Os mas poderosos que están bajo el mando de Van Kleiss. estos E.V.Os tiene la Tarea de Promover sus planes maestros y capturar y transportar a otros E.V.Os ante Van Kleiss para que este puede alimentarse de sus Nanites Activos y así asegurar su supervivencia.

Aunque Rex forma parte importante de sus planes, también tienen planes como apoderarse del mundo y asegurarse que todos los E.V.Os gobiernen como raza dominante en la Tierra. Los mutantes son capaces de llevar a otros E.V.os bajo el mando de Van Kleiss. El los considera aliados valiosos, o simplemente útiles a la hora de absorber sus nanites. En este proceso el E.V.O se petrifica, convirtiéndolo en roca solida (véase Oscuro Pasadizo), los cuales los pone como "Estatuas" en su "Jardín" como advertencia para otros, pero a otros les aparece bastante desagradable. Posiblemente como un acto de supervivencia como pensaba hacerlo con Circe, ella voluntariamente lo traiciono y Brecha dijo que estaba esperándola para hablar con ella.

MiembrosEditar

LíderEditar

MiembrosEditar

Ex MiembrosEditar

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar