FANDOM

Los olvidados
Temporada 1, Episodio 10
Sin Cara
En Inglés The Forgotten
En España Los olvidados
Episodio Total Nº 10
Estreno en EE.UU. 17 de Septiembre del 2010
Estreno en Latinoamérica 14 de Noviembre del 2010
Estreno en España
Guía de episodios
Anterior
Oscuro pasadizo
Siguiente
Operación: Acompañante
Galería|Dialogos

Los olvidados (Hispanoamérica y España) es el décimo episodio de la primera temporada de Generator Rex.

SinopsisEditar

Rex y su equipo deben recuperar un disco de archivos en una ciudad aislada, abandonada y plaga de E.V.O.s., conocida como "El Tarro de Bichos".

ResumenEditar

Una nave de Providence (ES) / Providencia (HA) está siendo perseguido por un par de aviones de combate en una noche de tormenta. El vehículo contiene información que permitiría a Providence (ES) / Providencia (HA) predecir qué tipo de personas se convertirán en E.V.O.s , permitiendo así estrategias eficaces para poder actuar con anticipación.

A medida que hacen su camino de regreso a la base se ven obligados a dar un rodeo por el "Tarro de Bichos" para deshacerse de sus perseguidores. Terminan estrellándose en el interior del "tarro".

El "Tarro de Bichos" fue una vez parte de Kiev, en Ucrania, pero ha sido desde hace mucho tiempo aislada del resto del mundo a través de un campo de fuerza de un solo sentido. Durante el evento Nanite , la Corriente del Golfo se centró una enorme cantidad de nanites en la ciudad, convirtiendo casi todos los seres vivos que allí residían en E.V.O.s.

Rex, Seis y Bobo son enviados allá para recuperar los datos y a los supervivientes de la tripulación (con Holiday dándole a Rex la tarea secreta de la recoger muestras del sector, con la promesa de una cita para cenar los dos solos). Rex es enviado al "Tarro de Bichos" mientras Bobo y Seis quedan volando por fuera de la cúpula. Rex se encuentra el soporte de datos colgado de un poste sin sobrevivientes a los alrededores.

Después, Bobo y Seis deben aterrizar de emergencia cuando un E.V.O, volador los derriba. En tierra, son atacados por una manada de E.V.O.s dirigidos por uno con cuerpo humanoide y sin cara. Al escapar del ataque, Rex y los demás se encuentran con la tripulación perdida, los cuales desconfían de la poca seriedad con la que Rex cuida las datos encontrados. La tripulación lleva a Rex a ver como el E.V.O. Sin Car obliga al Capitán Calan a reconstruir la nave caída, comunicándose con los otro E.V.O. a través de un poder telepático propio.

Después de luchar contra ellas, Rex y los demás se las arreglan para hacer contacto con Holiday y se encaminan a un hotel abandonado. Sin Cara vuelve a la carga contra Rex y el grupo, mientras el rescato del grupo va llegar en breve. Sin embargo, Rex usa el aparto que le dio Holiday con el fin de tomar muestras para lastimar a Sin Cara y así distraerlo lo suficiente para escapar.

De vuelta en la sede de Providence (ES) / Providencia (HA), Rex finge haber perdido los datos del disco cuando habla con Caballero Blanco (ES) / Blanco (HA), ganándose el reconocimiento de la tripulación. Holiday está feliz de ver a Rex y los demás a salvo, incluso si Rex no logró recoger muestras para ella. Sin embargo, Rex no logra obtener la cita.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

VillanosEditar

AntagonistasEditar

Secundarios Editar

IncidentalesEditar