FANDOM

M. Rex
200px
Información personal
Nombre Original Mr.Rex
Comic Desconocido
Numero de Edicion Desconocida
Fecha de Lanzamiento Desconocida
Paginas Ninguno
ISNB Ninguno
Precio Original Ninguno
Creadores
Editorial Desconocido
Escritor Desconocido
Ilustrador Desconocida

Fue el primer cómic de la serie luego vino la serie fue publicado en 1999 por Imagen cómics Creado por Man of action Después la serie de basó en Generador Rex

AutoresEditar

La historia fue creada por Joe Kelly. Aaron SOWD, Altiner Alp y Curtis Arnold fueron los responsables de tinta, mientras que Duncan Rouleau creado portadas.

HistoriaEditar

El mundo como lo conocemos no es como usted lo sabe. La evolución no pico con el ser humano y su pulgar oponible y su dieta de cola - ¡oh, no, amigo! El mundo continúa creciendo y evolucionando, incluso mientras te sientas aquí la lectura de su libro divertido. Una vez tomadas muy en cuenta los organismos "vivos" están desarrollando una conciencia colectiva. A kollektivbewusstsein. Si se quiere. Las nuevas especies están compitiendo por el dominio ... El mundo está en constante cambio.

Algunos, como el enigmático grupo conocido solamente como Providencia mantener esa información de usted. A fin de evitar el pánico lemmings que seguramente se produciría. Mantienen y atenuar toda la información en cuanto a nuevas especies, nuevas civilizaciones ... por lo que el status quo se mantiene ... quo.

Otros, como usted, siguen en sus vidas felizmente inconscientes de lo que está más allá del velo de su ken ... pero no puede escapar de las olas de cambio que se vislumbran en el horizonte. Lo que usted no sabe puede ... y pronto te haré daño ...

Nos unimos a nuestra historia después de la vida de tres personas muy diferentes ... Uno en el saber. ¿Quién desea que no se ... Aquel que no sabe que está en el saber, pero piensa que lo sabe todo ... Y uno que no sabe nuthin ', incluyendo la oscura verdad que vive dentro de su propio corazón. El agente. La actriz. Y el aprendiz ... Tres barcos que pasan en la noche? No es probable, socio! Estos tres están en curso de colisión con el destino ...