FANDOM

Mouse.jpg

Su verdadero nombre es desconocido y que apareció por primera vez en el episodio de Fiesta Perdida . Ella se disfrazó como un ratón EVO con un aspecto humanoide. En realidad, engañando a muchos con este aspecto, se fue a un partido de E.V.O para causar estragos.

HistoriaEditar

Fiesta PerdidaEditar

Una vez que los rumores comenzaron a ir en torno a las amenazas de muerte que se les decía a otros E.V.O.S, Kenwyn y Rex oído hablar de él de inmediato y fue a investigar hasta que una prueba más. Para evitar ser capturado, se encontró con Kenwyn y Rex hablar con un testigo. Ella toma el testigo antes de mucha información también se le dijo. Trató de hacer una carrera para él, tiro Rex para detenerlo.

Indebidamente de ella, el equipo se encontró con ella y ella fue capturada por Kenwyn. Pero la máscara se cae para revelar una mujer humana en el encubrimiento. Su plan de Dios fue para demostrar que EVO y humanos no deben trabajar juntos, ni ser uno alrededor del otro. Incluso admite que ella estaba trabajando con otro EVO para demostrar que es un error. A continuación, les dice que lo que hicieron fue reforzar las capacidades de los EVO otros a niveles incontrolables para mostrar lo increíblemente peligroso que puede ser.

Más tarde, ella admite que al final de este plan, cada uno será volado por una explosión que ella y su pareja en la creación de planes. Más pronto o más tarde, fue detenido por Kenwyn y Rex y se le quita la custodia.

PersonalidadEditar

Mouse es una mujer adulta con un espíritu apático y diversa. Ella habla de manera muy informal, y considera que deben ser humano y de Evo no se mezclan. Extrañamente, tratando de hacer pasar esta creencia, lo hace mientras se trabaja con una misma EVO. En cuanto a la forma del ratón se expresa, que tiende a mostrar ningún cambio en su tono de voz, o cómo se habla. Ella habla muy alto y juvenil y parece estar muy contento en cualquier situación que se lleva a cabo.

También en FANDOM

Wiki al azar