FANDOM

Multi Cara
Mullti Cara E.V.O.png
Información personal
Descripción Física
Género Masculino
Color de ojos Negro (antes)
Azul
Color del cabello Blanco
Relaciones Personales
Aliados/Amigos Rex Salazar, Providencia
Otra Información
Primera aparición El día en que todo cambió
Galería|Dialogos

Este es el primer E.V.O visto en la serie.

HistoriaEditar

Es, como su nombre indica, tiene varias cabezas y varios más caras. Es, como la mayoría de estos son E.V.O.S, sin sentido y destructivo. Es uno de los mayores E.V.O.S visto hasta ahora, siendo más alto que los rascacielos. Causa una gran cantidad de daños colaterales, y Rex tiene problemas para derrotarlo cuando cree que puede fallar frente a seis, hasta que seis le dice que acabar con él.

Que se cura y se revela como un hombre viejo.

Poderes y HabilidadesEditar

El E.V.O mostró gran fuerza y ​​resistencia al daño, tal vez debido a su tamaño. He gigantes fue también capaz de disparar ráfagas destructible de fuego, y ráfagas de frío de puro de su boca. He también puede generar ondas subsónicas sonido que puede hacer añicos de vidrio.

CuriosidadesEditar

  • En la serie se ve que es un E.V.O único pero en el Cómic de supervivencia es un E.V.O común (Como especie).
  • Esta basado en Multi Ojos de Ben 10 por el nombre (Por la palabra Multi) y por sus tipos de Ataques (Multi cara lanza rayos por sus caras y Multi Ojos lanza sus rayos por sus Ojos).
  • A igual que a muchos E.V.O.S es asimétrico, por ejemplo: extremidades un brazo es largo y grueso y el otro es pequeño; igual que sus piernas y sus caras esta a un orden aleatorio. Demostrando que los Nanites Incompletos (Vulgarmente dichos Nanites Amarillos) convirtiendo a los seres vivos seres deformes y los Nanites Completos (Los Azules) le da grandes habilidades y ser inmunes a algunas enfermedades y venenos.

También en FANDOM

Wiki al azar