FANDOM

Noah Nixon
Noah
Información personal
Nombre completo Noah Nixon
Base de operaciones La Base
Grupos y afiliaciones Providencia
Descripción Física
Género Masculido
Edad 16
Color de ojos Verdes
Color del cabello Rubio
Habilidades Inteligencia
Relaciones Personales
Aliados/Amigos Rex Salazar, Agente Seis, Bobo Haha
Enemigos Van Kleiss
Otra Información
Primera aparición El día en que todo cambió
Voz original Fred Savage
Voz hispana Carlos Hugo Hidalgo
Voz española Javier Lorga
Galería|Dialogos

Noah es el amigo de Rex, que es un agente secreto enviado por White Knight para hacer amistad con Rex y sutilmente influir en sus decisiones para hacerlo más compatible. Más tarde el le dice la verdad a Rex y tienen una pelea pero al final se reconcilian y se hacen amigos de nuevo. Él es un ser humano normal.

HistoriaEditar

El día en que Todo cambióEditar

Noah 1

Noah se hace amigo de Rex

Noah y Rex se hicieron amigos luego de que Noah le ofrece una soda a Rex. Después de hablar el uno al otro por un tiempo, Seis y algunos Agentes de Providencia vinieron a llevarse a Rex y a Bobo a Providencia.

Cuando el grupo fue emboscado por Los mutantes. Noah había sido empujado por Escalamandra hacia un portal que llevaba a Abismo.

De vuelta en Abismo, a Noah se lo llevaron al jardín con Bobo por Los Mutantes. Él se da cuenta de que las estatuas del jardín no son en realidad las estatuas, eran E.V.O.S petrificados por Van Kleiss, Escalamandra le responde con "chico listo", justo antes de atacar.

Noah se las arregló para hacer que Brecha no pueda abrir portales por un momento. Más tarde, cuando Rex luchaba contra Van Kleiss, dice que Van Kleiss no sólo controla todo Abismo, porque en realidad Van Kleiss es parte de ella, entonces Rex afirma que ahi Nanites por todas partes.

Al final del episodio, se muestra que Noah es contratado por Blanco para poder observar a Rex.

Teoría de CuerdasEditar

En el episodio " Teoría de Cuerdas " Rex se escapa para jugar al baloncesto con Noah. Noah expresa que se alegra de que Rex es hostil a la lucha contra E.V.O.S , incluso si eso significa que no es normal. Más tarde, Rex ha Noah ir a Pedro Meechum apartamento s 'para averiguar qué estaba pasando en un alboroto. Noah se entera de que Pedro tiene una hija llamada Sarah , a continuación, Rex descubre que ella fue secuestrada por Van Kleiss .

Más allá del marEditar

En " Más allá Del Mar "Noah va a Cabo Luna con Rex y Bobo Haha . Durante todo el tiempo, Rex y Noé habló de las niñas, y Noah dijo Rex que no debe caer en una chica que no sabe, Circe . Participa en un juego de voleibol con Rex, que es horrible de los casos. Después de Rex recibe una "cita" con Circe, que se burla de él sobre ella, diciendo a pedir la segunda fecha antes de la primera se inicia o que va a soplar. Cuando Bobo y Rex escuchar Circe E.V.O. llamada, Noah se deja ayudar Bobo volver a subir un acantilado y del océano, dos veces. Una vez que los dos de ellos llegar a la escena de la batalla, ahorran Agente Seis de Breach , pero los tres de ellos terminan siendo transportado a un lugar desconocido por ella.

Bajo LlaveEditar

En "Bajo Llave" Noah es reprendido por White Knight para no tener ninguna influencia sobre Rex y le advierte que los resultados mejores se había visto antes. Más tarde Rex camina en el Seis escourting Noé de la base a la cobertura de Noah seis estados que le había llevado a la base para la compañía de Rex (que tanto Rex y Dra. Holiday que se encuentran sospechosos). Más tarde, al tiempo que Noah una visita a la base de Rex y Noah pasear en un bunker, y sin querer lanzar un potente Mujer Araña E.V.O que rápidamente causa estragos en la base. Sintiendo su fin Noah revela que él es un espía de White Knight causando Rex a ser tan enojado que pierde el control de sus poderes. Finalmente la Dra. Holiday es capaz de convencer a Rex a perdonar a Noah lo que le permitió derrotar a los EVO, pero la revelación de Noah pide Rex dejar Providencia por un tiempo, mientras que el Agente Seis portadas de Noah, diciendo que fue él quien dijo Rex del espionaje.

Operación: AcompañanteEditar

Noah juega un papel central en la "operación: acompañante" . De alguna manera convincente Rex para ser su piloto de flanco para la noche del baile de graduación. Noah había logrado hacer salir a una chica en la escuela, sino para ganar puntos con ella puso Rex con su mejor amiga mala suerte sobrenatural Annie. Noah es constantemente asustado y estresado toda la noche en tanto el EVO persiguiendo y Annies de ruta Rex de destrucción frustrar su intento de baile en cada vuelta. Después de Annie y Rex destruir el Noé EVO es devastados al saber que se perdieron Una noche para morir, pero tanto a las niñas de acuerdo en que esta es la mejor noche de sus vidas. La buena noticia hace creer que Noah Rex puede ir en un segundo día con Annie sólo para que se niegan rotundamente.

El CazadorEditar

Noah aparece durante el episodio de El Cazador de baloncesto jugando con Rex mientras discuten Hunter Caín , cuando el dúo son atacados por una turba de manifestantes enojados y el ejército de Hunter. Después de Rex destruye uno de los autobuses blindados de Hunter y hiere a un manifestante de Noah con calma sugiere que Rex fuera, así él no hace su situación.

BásicoEditar

Noah de nuevo juega un papel central en la base, donde él y Rex va a un campo de entrenamiento de la Providencia después de haber sido insultado por los agentes de la Providencia que no podía durar un día allí. Hay tanto Rex y Noah se horriblemente instantánea clasificado en la parte inferior del barril (sin embargo los estados de Noé que es un puesto más alto luego Rex). Más tarde jugó un papel central en la recaptura de nueve EVO escapó con la ayuda de un recluta llamado Kenwyn y otro cobarde. Los estados instructor que Noah tiene un futuro como un agente de la Providencia, no tanto Rex. El episodio termina con una apuesta entre Rex y Noé en que pueda volver a la primera civilización.

Promesas, PromesasEditar

Noah hizo una breve aparición entre los invitados a la fiesta de cumpleaños de Rex intentar, y en su defecto, a comer un pedazo de pastel de chocolate de cumpleaños hecha por el Dr.vacaciones y al final con una bolsa de papel en la cabeza

PáramosEditar

En Tierra Mala Noah se unió a Rex y Bobo en el transporte de lo que cree que el papel higiénico a la sede de la Providencia y más tarde ayudó Bobo y Rex en combatir Gatlocke s anarquistas. También reveló que odia soda plana, le gusta la música rock a todo volumen, y tiene una licencia de conducir. El episodio terminó con Noé, Rex, y Bobo perderse en el desierto de nuevo.

Recuperación de la inversiónEditar

Noah jugó un papel central en la temporada 1 final. Primero trabajó con Bobo y Rex para combatir el ataque de Van Kleiss en la Torre del Homenaje del buque (en su totalidad uniforme Providencia y equipo), acompañando a Bobo y Rex al purgatorio de base y, finalmente, informar a Rex de el intento de violación a la demolición de la base a través de explosivos.

El VandaloEditar

Noah siendo combertido en un E.V.O por Van Kleiss

Cuando Noah era un E.V.O

Se reveló que desde que Van Kleiss la destrucción de la base de Rex y Bobo se alojaban en la casa de Noah, en el proceso de interrupción de los intentos de Noah para estudiar para los exámenes parciales.

Noah después se arrepentiría de su decisión de acompañar a Rex para detener un E.V.O enloquecida creado por Van Kleiss como destraction mientras intentaba robar un núcleo de energía al parecer para Abysus poder, cuando había Rex Van Kleiss inmovilizado transformó Noah en un juguetón Gorrilla/ Perros como E.V.O luego escapó con la ayuda de incumplimiento. Después de analizar las muestras tomadas de la Rex E.V.O anterior curado Dra. Holiday descubrió que el E.V.O Van Kleiss crea son inestables y si Noah no se cura dentro de una hora, se mantendrá como un E.V.O para el resto de su vida.

Después de una larga persecución y destrucción por todo el pueblo se reveló finalmente que los dos E.V.O.S de Van Kleiss creo eran distracciones para que Bracha robara el corazón de energía y luego rescatar a Van Kleiss.

PersonalidadEditar

Genrex noah 174x52

Noah se muestra como una persona más bien normal y es algo normal "de Rex, es decir, no controlado por la Providencia. Aunque Rex prueba en contrario, que fue contratado por la White Knight para espiar a Rex y el intento de controlar Rex a ser más "aceptable". White Knight ofrece "una oportunidad de ganar la guerra y ganar algo de dinero" Noah. Aunque es muy posible que haya más de relación Noah y Blanco Caballero, dada la declaración de Doc Holiday "Providencia puede obligar a la gente a hacer algunas concesiones dolorosas".

También es evidente que Noah se sentía culpable por mentir a Rex.

AparienciaEditar

Él es rubio y viste una chaqueta verde con una camisa de chocolate y pantalones de mezclilla con zapatos de color negro. Cuando Van Kleiss lo convirtió en un EVO el tenia apariencia de un enorme perro gordo con pelaje color rubio.

RelacionesEditar

RexEditar

Ver también: Rex

Noah fue contratado originalmente por Blanco para mantener vigilado a Rex como un agente secreto, pero con el tiempo, Noah llega a pensar de Rex como un amigo. Noah es casi un papel de la personalidad de Rex como él es muy responsable y piensa las cosas antes de actuar con lógica, aunque él quisiera ser imprudente como Rex. Se trata de estudiar para la prueba de Cálculo, pero se rinde y se une a Rex cuando él sale corriendo para parar un EVO El Rex da el mejor consejo que puede y va a Rex para obtener ayuda con sus propios problemas, tales como "voluntario" Rex por un doble fecha en la Operación: Wingman.4

BlancoEditar

Ver también: Blanco

Noah estaba contratado originalmente por White Knight para espiar a Rex. Los intercambios entre ellos están tensos y en comparación con el White Knight, Noah vuelve visiblemente agitada. Después de los primeros episodios de la temporada 1, no se han producido en las interacciones entre la pantalla de dos de ellos. Posiblemente porque su identidad fue descubierta, White Knight ya no tiene necesidad de él como un agente.

Poderes y habilidadesEditar

Él parece ser un ser humano normal por completo, que también había tomado una clase de boxeo-patada en el centro comercial una vez que ha recibido entrenamiento básico de Providencia durante el episodio "Básico".