FANDOM

Oficina de Blanco
White Knights Office.png
Ubicación En La Base

La oficina de Caballero Blanco (ES) / Blanco (HA) es un área en la sede de Providence (ES) / Providencia (HA), donde este trabaja y vive aislado de los Nanites. Más tarde, en el episodio 40, fue remodelado debido a la ausencia de su administrador, siendo reemplazado por una oficina diseñada por Caballero Negro (ES) / Negro (HA). Sin embargo, esto vuelve a ser corregido luego de que Caballero Blanco (ES) / Blanco (HA) vuelva a tomar el control de la instalación.

Descripción física Editar

La oficina de Caballero Blanco (ES) / Blanco (HA) es una gran sala blanca en la que, al parecer, contiene nada más que un escritorio con pantallas táctiles a través de la cual este realiza sus comunicaciones.

Se desconoce el resto del interior de la oficina, sin embargo, por lo que se da a entender implícitamente en la serie, esta seria solo una pequeña parte de un gran segmento de Providence (ES) / Providencia (HA), debido a las numerosas armas y trajes que Caballero Blanco (ES) / Blanco (HA) tiende a obtener previo a los momentos en que sale al exterior de esta. Además, también a de tener algún lugar donde este realice sus actividades cotidianas, así como un dormitorio o algún lugar donde acerase.

También en FANDOM

Wiki al azar