FANDOM

Promesas, promesas
Temporada 1, Episodio 19
Promesas, promesas 9
En Inglés Promises, Promises
En España Promesas, Promesas
Episodio Total Nº 19
Estreno en EE.UU. 19 de Noviembre del 2011
Estreno en Latinoamérica 13 de Marzo del 2011
Estreno en España Desconocido
Guía de episodios
Anterior
La plaga
Siguiente
Tierra mala
Galería|Dialogos
« Los nombres y las caras pudieron cambiar, pero sin importar tu lado una guerra es una guerra, escoges un lado y no miras atrás, creo en eso ahora y lo creía entonces, lo que te mete en problemas es volverlo a pensar, olvidas por que peleas y estas acabado. »
— Seis en el intro[["Promesas, Promesas"|[fuente]]]

Promesas, Promesas es el episodio 19 de la primera temporada de la serie.

ResumenEditar

Es el cumpleaños de Rex (Con más precisión el aniversario de la primera vez que se unió a Providencia, que se eligió como su cumpleaños ya que es el día en que su vida cambió) y el Agente de Seis y revisión Dra. Holiday cómo se unió a la Providencia. Antes, cuando la Providencia se estaba formando, E.V.O.S capturados fueron detenidos sólo hasta que fueron desmembrados a nivel molecular para el estudio.

La Dra. Holiday, a continuación, un asistente, sin embargo cree que el estudio de cómo Nanites causar mutaciones puede algún día permitir a una tercera opción que no sea matar o contener: La Curación. Un día, seis y Blanco (entonces un recluta y socio de seis) fueron llamados a México (El primer lugar en Teoría De Cuerdas) para hacer frente a un desbocado Bio-Mecánico E.V.O Gigante que estaba siendo atacado por Providencia después Seis penetra es cuello al robot con su katana haciendo que el E.V.O lance su puño hacia el cielo (Estando Rex adentro) Seis encuentra a Rex y lo lleva a un lugar seguro pero no se pudo. Rex cura a un E.V.O (Hombre-Rat)justo en frente de los ojos de Seis y le lleva de nuevo a la Dra. Holiday a estudiarlo. A pesar de Rex ser un gran avance en la búsqueda de una cura, Seis insiste en que lo mantienen en secreto por ahora. Sin embargo, Blanco encuentra Rex y lo lleva en la cabeza luego de Estudios, Dr. vil, con la esperanza de que el desmontaje lo revelará cómo sus poderes curativos de trabajo y la manera de curar el planeta en un solo tiro.

Seis cree que es demasiado grande el riesgo de sacrificar lo que sabemos que funciona por algo que puede o no funcionar. Con la ayuda de Bobo Haha (entonces un E.V.O recientemente capturado, que amenazaba con empujar "el botón" (es decir, nuclear del mundo) para el caviar de antes de su captura) Dra. Holiday es capaz de salvar a Rex.

Blanco y la lucha Sies había causado el E.V.O el desmontaje de la máquina no funcione correctamente e iniciar una secuencia que va a destruir todo en la habitación. En el último momento Blanco decide hacer un sacrificio noble y lleva Seis para la seguridad y lo lanza fuera del derecho de habitación, la puerta se cierra, dejando atrapado en su interior. El proceso se inicia, pero Rex es capaz de salvar la vida de Blanco, apagando la máquina con sus poderes. En el proceso todos los Nanobots en el cuerpo de Blanco son destruidos, pero su piel, ojos y cabello quedan blanqueados y pálido (su aspecto actual). Más tarde, Blanco desde su oficina ahora permanente Seis informa que las habilidades de curación de Rex ha dado la Providencia tan necesaria financiación y Blanco es nombrado jefe de la Providencia por su cuenta Cero Nanite. De vuelta en el Presente.

Seis y Rex da un Tanto inscrita con el símbolo de la lealtad Bushido (忠义) por su cumpleaños y afirma que tiene su hermano (que se le dio para su cumpleaños de Blanco, el día en que se encuentran Rex) y afirma que es un símbolo de que van por el mismo camino juntos.

PersonajeEditar

ProtagonistasEditar

SecundariosEditar

E.V.O.SEditar

IncidentalesEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando Seis encuentra a Rex por primera vez, en medio de los escombros, este último pregunta, algo confundido, por "su bicicleta. Esto puede que tenga que ver con uno de los repentinos flash-backs de Rex en el episodio Callejeros (ES) / La chusma (HA), donde se puede ver brevemente una bicicleta dañada.
  • En el comienzo del episodio un reportero hizo una referencia al Tarro de bichos. "Otra entidad que ha surgido, esta vez en el corazón de París. Las autoridades están muy preparados. A menos que una respuesta decisiva a esta pandemia se calculan las referencias, la ciudad caerá como Kiev".
  • Se conoce parte del psado de Rex y como se ormo su amnesia.