FANDOM

Providencia Logo.jpg

Insignia de Providencia

Providencia es una organización clandestina que se creó en respuesta a los evento nanite. Su función principal es contener, curar (o matar, como última alternativa) a E.V.O.s hostiles. Su líder y fundador es White Knight (conocido en latinoamérica como "Blanco").

Providencia es muy reservado sobre sus acciones, especialmente en el caso de Rex (esto es, posiblemente, por su seguridad propia). Mas generalmente lo hace para mantener la tranquilidad y/o seguridad entre los civiles comunes

Rex Salazar es considerado como el "arma secreta" de Providencia, debido a sus misteriosas habilidades de poder revertir el proceso mutagénico que producen todos los Nanites

Providencia.jpg

HistoriaEditar

Fundada probablemente en la colaboración de los gobiernos del mundo en respuesta al evento Nanite, Providencia usa su ejército para combatir la amenaza E.V.O. Este ejército se compone de miles de soldados leales dispuestos a dar su vida por la causa.

Como se muestra en "Promesas, Promesas". cuando Providencia estaba empezando, el principal método de la organización para tratar con EVOs era matarlos. Incluso EVOs que eran capturados solamente vivían lo suficiente para ser experimentados y disecados para estudio.

Después de que el Agente Seis descubre a Rex, un EVO con la capacidad de curar otros EVOs, Providencia finalmente adoptó su forma actual de manejo de EVOs: curarlos. Asimismo, la organización comenzó a recibir una mayor financiación de los gobiernos debido a este enfoque no violento del mundo. Sin embargo, cabe señalar que White Knight todavía de vez en cuando ordena a sus tropas tomar la acción letal contra EVOs, pero sólo en situaciones muy graves.

Miembros NotablesEditar

LíderEditar

AgentesEditar

AliadosEditar

InvestigadoresEditar

Proyecto Nanite Editar

Ex Miembros Editar

También en FANDOM

Wiki al azar