FANDOM

Para leer sobre el Rex de la Serie de TV, entre al articulo Rex Salazar.

Rex
Rex en el Comics M. Rex
Información personal
Nombre completo Rex
Alias/Sobrenombres Rex maquina
Rey de las Maquinas
Descripción Física
Edad 12
Color de ojos Azules
Color del cabello Rubio
Habilidades ladrón Hábil
Capacidad de crear poderosas maquinas por sus Nanites
Capas de manipular y controlar el ambiente a antojo
Capacidad de comunicarse por código Binario
Control y manifestación de la Imaginación
Armas Puños Gigantes
Relaciones Personales
Aliados/Amigos Spilken(guardian), Sheik(Jefe)
Otra Información
Galería|Dialogos

Rex es un niño amnesico de 12 años de edad. El es el protagonista principal del cómic largo de 2 Números, M.Rex.

HistoriaEditar

Cómics No se sabe cuantos años tenia Rex cuando fue encontrado por Spilken, pero luego este hombre le prometió que lo ayudaría a encontrar a su verdadera familia. Cuando Spilken vio el potencial en el niño, le enseño a Robar.

AparienciaEditar

Rex tiene el pelo corto, rubio y tiene los ojos azules. Usa enormes anteojos dorados, una polera roja y blanca con una marca negra y un signo de exclamación en el lado izquierdo, en el cual se ve una bombilla, cambien usa pantalones azules y zapatillas rojas.

Mia Moore lo llamo varias veces "Dulce", "adorable" y "Pequeño".

PersonalidadEditar

Rex es amante de la diversión, un Niño alegre. Le encanta jugar con juguetes, en especial con la figura de una princesa y un Samurai, en su mayoría creaba historias de aventuras extrañas.

Poderes y HabilidadesEditar

Gracias a los Omicron Nanites ubicados en su corazón, Rex gana una gran variedad de habilidades, destrezas y técnicas.

Manifestación y Control de la ImaginaciónEditar

Al ser un Niño, Rex posee una poderosa imaginación. La colonia de Omicron nanites en su corazón le permite construir la mayor parte de las cosas que imagina en su cabeza. tales como "La Niña Azul" que vio en la azote del palacio de Sheik.

Comunicación en Código BinarioEditar

Rex es capaz de "Hablar Binario" que se puede entender como un "Idioma" que todas las maquinas hablan. Siendo este lenguaje Incomprensible para un ser Humano común. No se sabe si Rex sabe hablar este idioma o solo puede entenderlo.

Controlar y Manipular el Medio ambienteEditar

Los Omicron Nanites no solo le permiten a Rex controlar y manipular su propio cuerpo físico, si no que intervenir su entorno, como hacer agujeros en el suelo o modificar este mismo suelo para crear una pared que puede protegerlo.

Maquinas Potentes de NanitesEditar

Puños GigantesEditar

MR rexs golden fists

Puños Gigantes

Durante la comisión en un Crucero, Rex los crea para protegerse a si mismo, creando así 2 gigantes puños mecánicos de oro que aplastaron a un Robot Jackpot de un solo apretón.

Vehículo VoladorEditar

Es una enorme construcción, que parece un diseño como de araña. es muy veloz, pudiendo recorrer la distancia entre Arizona y Marruecos en 8 horas.

También en FANDOM

Wiki al azar