FANDOM

Robo Bobo
Temporada 2, Episodio 5
Robo Bobo.png
En Inglés Robobobo
En España Desconocido
Episodio Total Nº 26
Estreno en EE.UU. 11 de Abril del 2011
Estreno en Latinoamérica 1 de Mayo del 2011
Estreno en España Desconocido
Guía de episodios
Anterior
La alianza
Siguiente
Dividido por Seis
Galería|Dialogos

Robo Bobo o Robobobo (En Ingles) es el Episodio Numero 26 de serie Generador Rex y es el Episodio Numero 5 de la segunda temporada.

SinopsisEditar

Rex es la lucha contra otro Conejo EVO y Bobo Haha entra y caputres él, no con su entusiasta métodos usuales, sino por la alimentación es una bola de alfalfa que se calme. Rex observa que Bobo no está actuando como él, que está siendo, estratégicos útiles, y un buen deporte un contrario de su personalidad normal. Cuando Rex empieza a hacer preguntas, el Dr. Casas explica que antes de Bobo resultó que era un artista de la caridad para niños en los hospitales y los sospechosos que se trata de su verdadera naturaleza, un buen hombre sabio humor. Sin embargo sospechoso, Rex le tiende una trampa para el Bobo, donde descubre que el Bobo no en Providence es un robot, el verdadero Bobo Rex contactos a través del robot y explica que de vez en cuando tiene asuntos personales que atender, cuando lo hace que lleva a cabo el robot para que la gente empezaban a sospechar. Él programado actuar bien por lo que sería muy agradecido que no estaba siendo un dolor en el trasero a sospechar. Rex decide reprogramar el Robo Bobo actuar más como el verdadero Bobo. Se reprograma que por lo que es moral es "lo bueno es malo y lo malo es bueno". Eventualy tiene el efecto opuesto cuando el Robobobo libera el conejo, que se revela como una madre embarazada muere de hambre que acaba de dar un nuevo significado a las palabras "Cría como conejos". El verdadero Bobo llega y lucha su robot doble, mientras que Rex lucha de la madre, y el Dra. Holiday, Agente de seis y un escuadrón de agentes de la Providencia rondas hasta los conejos bebé. Finalmente Bobo aplasta su doble en la puerta del zoológico cuando se entra en bloqueo. Bobo Haha revela a través de "flashbacks" que su tiempo personal era ponerse al día con su compañero de la caridad sus días.

PersonajesEditar

Protagonistas:Editar

VillanosEditar

SecundariosEditar

Guía de EpisodiosEditar

Estos son los dos Episodios cercanos a este por el Orden:

Anterior: La alianza.

Siguiente: Dividido Por Seis.

También en FANDOM

Wiki al azar