FANDOM

Señales confusas
Temporada 2, Episodio 7
185px-Trvgf
En Inglés Mixed Signals
En España Desconocido
Episodio Total Nº 28
Estreno en EE.UU. 25 de marzo del 2011
Estreno en Latinoamérica 14 de noviembre de 2011
Estreno en España Desconocido
Guía de episodios
Anterior
Dividido por Seis
Siguiente
Lejos de casa
Galería|Dialogos

Señales confusas es el episodio 27 de la serie y el séptimo episodio de la segunda temporada.

TramaEditar

Rex , Agente Seis , y un stringke equipo de Providencia agentes están luchando en una estrella de mar masiva EVO cuando Rex, sin razón aparente, comienza a crecer un dispositivo rocambolesca de su cuerpo.

A pesar de todos los intentos para detener la construcción del dispositivo de Rex en forma voluntaria continúa. Al principio Rex cree que la estrella de mar está tratando de decirle algo, pero los intentos de Rex para hablar con ella que se separa (que por la naturaleza de Estrellas de mar hace que se reproducen). Seis le dice a Rex que ir a comprobar hacia fuera mientras él y el equipo de ataque se encarga de la estrella de mar. En el examen médico, la Dra. Holiday afirma que su no es otra cosa que está mal con Rex, a excepción de su deseo rocambolesca de la piña y la pizza de salmón. Rex la decisión de encontrar respuestas se decide construir la máquina que estaba creciendo de la manera antigua, por el montaje de por fuera la mano de prácticamente todos los dispositivos electrónicos en la sede de la Providencia.

Al finalizar, los ataques de la máquina Rex, el Dr. vacaciones y Bobo , al mismo tiempo, un hombre llega fuera de la Sede y Providencia incapacita a todos los que usan un arma sónica. Con el tiempo llega a Rex y las órdenes de la máquina para que todo el mundo vaya. El hombre se descubre y revela que él es César Salazar , Rex perdido hace mucho tiempo su hermano mayor y lo demuestra diciendo Rex de la cicatriz detrás de la rodilla que Rex recibió en un accidente de trabajo cuando tenía siete años, lo que Rex se confirma con la respuesta "Siempre me pregunté cómo había llegado eso." César también explica que él fue el responsable del dispositivo de Rex ha estado tratando de construir, afirma que estaba buscando para el Control Nanite y encontrar que dio instrucciones para construir el transmisor que se podía trazar, sin saber que al hacerlo mataría a Rex ya que unido a su ADN. César afirma que va a tener que hablar con Dr. Gabriel Rylander ya que él era el responsable de cuidar de ella, sólo para Rex para informarle de que Gabriel está muerto. Rex voluntariamente va con César para obtener algunas respuestas. César explica que, si bien ha pasado cinco años desde el Eveneto Nanite de Rex, que de hecho ha sido un cuarto de hora para César, que era un científico que trabaja en el Proyecto Nanite cuando el suceso tuvo lugar a que el motor sobrealimentado subespacio en su vaina de la investigación enviándolo en órbita a una velocidad que el tiempo se ralentizó a partir de cinco años a quince minutos la cantidad de tiempo que le llevó a conseguir su barco bajo control. Rex mira por la ventana para descubrir que están en el Ártico, llegar a través del motor de subespacio. Con el fin de alejarse de la Providencia para hablar en privado un poco más, Rex accidentalmente provoca la vaina de recordar el dispositivo, lo que les lleva al lugar original del evento Nanite: Abismo . El salto de drenado del motor y el reuinted hermanos en breve son inmediatamente rodeado por Van Kleiss EVO aunque la Providencia es capaz de salir de Abysus Van Kleiss ahora sabe que César está vivo y muestra una gran preocupación. Agente Seis Rex trae de nuevo a hacer frente a la estrella de mar que ahora se ha dividido en cientos de pequeñas estrellas de mar, reconociendo las necesidades Rex ayudar a César inyecta la estrella de mar con una solución de nanobots que les obliga a la reforma en la estrella de mar singular, que la Providencia es inmediatamente capaz de contener y captura a través de una red gigante de electrostática. César se pone a trabajar inmediatamente para Providencia es el único científico superviviente del suceso Nanite es fácilmente el número uno de los expertos en nanocitos en todo el mundo, Rex considera finalmente conocer a su largamente perdido hermano mayor un poco de una victoria hueca. Afirma que el hombre delante de él es un extraño y, además, que ya se ha formado la gente de la Providencia en su propia familia.

Personajes Editar

HéroesEditar

VillanosEditar

Eventos importantesEditar

  • Se conoce al hermano Rex, Cezar Salazar.
  • Se descubre que el nombre del controlador Nanite que el Dr. Gabriel Rylander le había inyectado a Rex es "Nanite Omega Uno".
  • Se descubre que Rex puede hacer cualquier tipo de maquina, no solo armas, gracias al Nanite "Omega Uno".
  • Se descubre los nombres de los padres de Rex.

GaleríaEditar