FANDOM

Sebastian
Sebastian Profile.png
Información personal
Nombre completo Sebastian
Descripción Física
Género Masculino
Color de ojos Café
Habilidades Replicaciones
Relaciones Personales
Aliados/Amigos Sus Clones
Enemigos Rex Salazar
Otra Información
Primera aparición Estremeceme
Galería|Dialogos
Sebastián es un fan enloquecido, a quien llama JoJo un pastel de frutas, que antes era un EVO Él era el fanático de los Trendbenders y trató de traer de vuelta a la música antigua y las formas antes de que se hicieran famoso.

Historia Editar

Sebastián iba a ser un fan obsesionado de los Trendbenders cuando su primera banda comenzó. Con el tiempo, la imagen de la banda progresaba y se volvieron más y más famoso. Su banda se iso más famoso que había conseguido, más de su música cambió, enfureciendo a él. A través del tiempo, ha tratado constantemente de llevar la banda de vuelta a sus propios caminos.

Una vez en un concierto, Sebastián rapto para hacer la banda de fijarse en él. Él se había metido en una pequeña escaramuza con Rex, que finalmente golpeó a él ya sus réplicas a cabo. Sin embargo, se recuperó y salió corriendo para volver más adelante.

Volviendo en un hotel de la banda se estaba quedando menos, se metió en otra pelea con Rex. Finalmente, se llevó a la banda de huir y Sebastián perseguirlos. Casi matando al grupo por los derriba fuera un borde de la de una montaña, Rex los salvó en el tiempo. Pensando en un clon que fue hechifue el original, intentaron curarlo, pensando que su trabajo estaba hecho.

Sebastián engañó a la banda de nuevo engañando a JoJo, su directora de grupo, a ofrecer un concierto de la banda falsa. Cuando el grupo entró en el club, que les tendieron una emboscada y se colocaron las bombas a las piernas y le exigió a tocar su música antigua. Para su consternación, su música no suena igual y él amenazó con bombardear. Segundos antes de que él tuvo la oportunidad de matarlos, Rex le detuvo en el proceso. Fue arrestado y enviado a prisión.

También en FANDOM

Wiki al azar