FANDOM

200px-NVE01195

Providencia del tanque es el vehículo principal de la tierra utilizada por los agentes de Providencia .

El vehículo se ve como un tanque, sin embargo, no es un tanque, tal vez su aspecto y potencia de fuego lo hace. El vehículo puede llevar a varios pasajeros, aunque el número exacto se desconoce. Cada parte superior (derecha e izquierda), se han integrado tanto armas similares a railguns o ametralladoras impulsado por un acelerador de ram, capaz de disparar proyectiles a una velocidad tremenda que podría matar a un ser humano en cuestión de segundos, sin embargo, no es suficiente para dañar gran parte de la EVOs los agentes de encuentro. La velocidad máxima del vehículo queda por ver en pantalla el vehículo se mueve lentamente, una vez más esta característica uno que hace que parezca algo así como un tanque. El vehículo tiene una abertura en que es el techo, desde donde al menos un agente puede en forma y disparar un arma de él. La resistencia del vehículo parece sufrir daños, pero todavía puede ser fácilmente lanzado o destruidos por E.V.O.S suficientes fuertes, como el EVO de múltiples cabezas Una vez más, en referencia a que es armamento, el tanque tiene dos lanzadores de misiles, tanto en el lado derecho e izquierdo del vehículo.

ArmasEditar

Ametralladoras Editar

Las ametralladoras se encuentran a cada lado del tanque, impulsado por un acelerador de ram, el arma tiene una gran velocidad y potencia de fuego, pero no lo suficiente como para dañar la mayoría de los E.V.O.S.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar