FANDOM

Teoría de cuerdas
Temporada 1, Episodio 2
Peter Meechum siendo un E.V.O
En Inglés String Theory
En España Teoría de cuerdas
Episodio Total Nº 2
Estreno en EE.UU. 30 de Abril del 2010
Estreno en Latinoamérica 5 de Septiembre de 2010
Estreno en España 22 de Enero de 2011
Guía de episodios
Anterior
El día en que todo cambió
Siguiente
Más allá del mar
Galería|Dialogos

Teoría de Cuerdas Es el episodio Numero Dos de la primera temporada de Generador Rex.

SinopsisEditar

White Knight / Blanco (HA) está dispuesto a tomar medidas extremas en contra de un virus E.V.O. el cual se a apoderado de los cuerpos de los ciudadanos de Manhattan. ¿Podrá Rex encontrar la cura antes de que sea demasiado tarde?

ResumenEditar

El episodio comienza en un pueblo mexicano con un E.V.O. humanoide con forma de cactos ocasionando un alboroto en el pueblo. Un joven intenta detener a Rex (quien intentaba asesinarlo al no hallar otra alternativa), explicando que tal E.V.O es un sacerdote llamado "José". Preocupado por las palabras del niño, Rex cava por abajo de la criatura y logra curarlo.

Rex le pide consejos a Noah sobre las decisiones que debe tomar durante la lucha contra los E.V.O.s y, finalmente, decide que, si bien los desastres causados por las criaturas deben de ser reprimidos con eficacia, muchos de estos siguen siendo humanos en el fondo y a sus seres queridos los hiere emocionalmente el daño que se les hacen.

Seis llega para llevar a Rex hacia Providencia para informarle hacer de un ataque E.V.O.. En el lugar, la Dra. Holiday explica que un hombre llamado Peter Meechum se había transformado en un E.V.O. hace unas 8 horas. Además, le creció un "cerebro" externo unido a 8 piernas similares a las de una araña, junto a la capacidad de activar nanites activos en el interior de las personas, dejando sus cuerpos bajo su control. Durante las 8 horas que Meechum a sido E.V.O.s, se ha apoderado de los cuerpos de 11 millones de personas. Providencia es la esperanza para hacer volver en si a Peter, pero parece que ya a cedido antes sus instintos E.V.O.s.

Al llegar a Nueva York, el centro del ejercito de de Meechum, Rex intenta curarlo y/o contenerlo, sin embargo, el ejercito de Zombies le impide si quiera poder acercarse. De este modo, White Knight / Blanco (HA) da las ordenes al Cap. Keilan de comenzar con el "protocolo de desinfección", un arma nuclear que acabará con la zona. Rex llama a Noah para pedirle que valla a la casa de Peter para hallar algo personal de este, donde descubres que él tiene una hija, Sarah, la cual había sido secuestrada por Van Kliess.

Rex se enfrenta contra Peter y su ejercito en el puente de Brooklyn, junto al arma nuclear en cuenta regresiva. Con la promesa de salvar a Sarah en el momento que la contienda seda, Peter se permite ser curado por Rex, y asi mismo, este último desactiva la bomba con solo un segundo se sobra (sin saber de los Seis ya lo había desactivado). Luego, Rex rescata a Sarah y ambos, Peter y Sarah, quedan bajo la protección de Providencia.

Mientras tanto, BioWulf / BioLobo (HA) le cuenta a Van Kliess en Abysus / Abismo (HA) que Sarah había sido rescatada y Peter curado. La escena termina mostrando con seriedad los ojos de Van Kleiss.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

AntagonistasEditar

IncidentalesEditar