FANDOM

Tierra de desperdicios
Temporada 2, Episodio 2
Aquania3
En Inglés Waste Land
En España Desconocido
Episodio Total Nº 22
Estreno en EE.UU. 11 de Febrero del 2011
Estreno en Latinoamérica 3 de Abril del 2011
Estreno en España Desconocido
Guía de episodios
Anterior
El vándalo
Siguiente
Fiesta perdida
Galería|Dialogos

Tierra de Desperdicios o Waste Land (En Ingles) es el Episodio Numero 23 de Generador Rex y es el Episodio Numero 2 de la Segunda Temporada.

SinopsisEditar

Un EVO hunde un barco impulsado la investigación nuclear, pero no daños a la tripulación. Agente Seis y Rex son enviados para recuperar las varillas nucleares por lo que no hacen ningún daño. Terminan yendo a "Papelera Island", el cual, se nos dice, es de unos 537.162 millas cuadradas (aproximadamente el doble del tamaño de Texas), y fue creado por las corrientes radicales juntos toda la basura en los océanos. Estas corrientes también muy barrió todos los Nanite en el océano, haciendo que el hueco de la isla para ser habitado por EVOS.

Seis y Rex descubre un mundo maravilloso bajo el agua dentro de la papelera Island, que es inesperadamente hueco. Es una ciudad construida de EVO de coral conocido como Aquania. Se meten en una pelea con varios EVOS acuática dirigida por un Mer-evo llamado "Sergio", y en la insistencia de Rex seis y Serge hacer la paz, después de Sergio se volvió, descubrió una manera de controlar los cerca de EVOS Sapient y los han utilizado para convertir los efectos nocivos de la basura normal, aceite, plástico, etc en los corales de construir la ciudad.

Las cosas van de mal en peor a medida que los restos de la nave cae en un abismo, si llega a la parte inferior entonces la presión va a aplastar a la nave y la proliferación de residuos nucleares en los océanos. Serge y Rex bajar a la nave y recuperar las varillas nucleares y Rex después y la promesa de seis no decirle a nadie de Aquania. Después de que el salir de la ciudad Rex revela que toke uno de los recién nacidos EVO cangrejo como un regalo para Dra. Holiday.