FANDOM

Trey
Trey1.png
Información personal
Descripción Física
Relaciones Personales
Otra Información
Galería|Dialogos

Trey (un juego de "Trois", la palabra francés que significa tres) es un hombre grande que se muestra en el episodio de la brecha por seis. Sus compañeros de equipo son Dos, IV, cinco y Seis, y su único mentor. Él es el tercer hombre más peligroso del planeta.

Historia Editar

Dividido Por SeisEditar

Con Dos, IV y cinco, atacaron a Rex para poner a prueba sus habilidades. Junto con el Agente Seis, él y el resto de su grupo secuestró a Rex con el fin de curar a Uno. Cuando Rex no estaba de acuerdo con Dos, porque creen que lo mató es mejor que encerrarlo en alguna jaula. Luchó con el Agente Seis y Rex con el resto de sus compañeros, pero finalmente fue derrotado.

Seis menos SeisEditar

Trey, junto con Cinco y Seis encontrado en la misma misión. Cuando vieron a Rex, él y cinco de seis recordó que ningún testigo se le permitió. Trey trató de recordar la descripción del contrato, pero no con el tiempo. Al principio trabajaron juntos para eliminar el Rex, pero pronto afectados por las palabras hirientes de Rex eran uno contra el otro. Él y Cinco se retiraron una vez que fueron derrotados por Seis.

AparienciaEditar

Trey es el más grande y el más alto entre sus compañeros. Él tiene el pelo de punta roja y las patillas. Sus ojos son de color marrón, y sus labios son gruesos de color canela claro. Lleva una diadema de luz azul, azul marino camiseta y pantalones grandes de color azul claro.

Personalidad Editar

Trey no es el más inteligente entre sus compañeros. Él actúa como un estereotipo matón. Se le muestra a ser cruel como el resto de los Seis y tiene la costumbre un par de chistes malos de craqueo, que constantemente molesta a Cinco. Él es un poco menos insultante en comparación con Dos y IV, pero no estaba por encima de grietas una broma cruel que los gritos de Rex sonaba como a sus perros cuando Rex estaba luchando por curar a uno. Él también tiene un hábito de sonreír la mayor parte del tiempo, lo cual difiere de los demás miembros de los Seis, que suelen mantener una mirada neutral mayor parte del tiempo. Al igual que los demás miembros de los seis que es muy reservado sobre su vida y trabajo. Se puede trabajar como un matón, debido al comentario acerca de él "romper brazos y las piernas".

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar