FANDOM

Tuck
Tuck.jpg

Relaciones

Rex (Distante Mejor amigo)
Grillo (Mejor Amiga)
Tentáculo (Mejor Amigo)
Circe (Amiga)

Grupos o Asociaciones

Banda de Rex

Primera Aparición

Chusma

Habilidades

Cambio de Forma(puede convertir las vendas de su cuerpo en cualquier cosa)

Actor de Voz Original

Dante Basco

Tuck es el antiguo mejor amigo de Rex e hizo su primera aparición en el episodio Chusma.

AparienciaEditar

Tuck es una adolescente con un aspecto muy extraño que un EVO. En este caso, el aspecto Tucks no es realmente mucho para describir. Tuck se compone básicamente de un vendaje, el papel de envolver una momia como con los ojos rojos. Lleva una camisa rasgada negro con pantalones de color marrón y parece que está vacío en el interior de su capacidad.

Tiene una voz activado, nano-tinta del tatuaje en su hombro derecho que está oculto por su manga de la camisa.

PersonalidadEditar

Tuck se muestra como muy amigable. También trata la mayoría de las cosas en una cuestión casual. Su personalidad es muy similar a Rex.

Tuck parece pensar que un EVO es fresco. Esto se muestra cuando el reencuentro con Rex al instante empieza a hablar de las competencias de Rex y sobre cómo son mucho más fresco que luego, cuando se juntaba.

Él no parece preocupado por los apagones de Rex, tratándolos como normal (aunque esto podría deberse a que Rex utiliza para mantener un Journel en caso de que él había un apagón).

También parece tener un sentido del humor, tratando de asustar a Rex cuando se encuentra con él y bromas que Rex no es mejor olvidarlos (cuando Rex se remonta a la Providencia).

Cirugía estética también puede ser cuidadosos. Esto se muestra cuando advierte Rex de conseguir en el lado malo de la cantera.

Cirugía estética también puede ser violenta. Esto se muestra cuando Rex golpes en la cara después de enterarse de que Rex le vendió, Sqwydd y Cricket a la cantera.

Poderes y HabilidadesEditar

Tuck es un EVO hecha de una momia como la envoltura que puede desentrañar, se dispersan, son alargadas y dar nueva forma a sí mismo a voluntad. Él parece haber notables habilidades acrobáticas como se ve cuando esquivar las balas y que tiene habilidad evasiva extrema, mientras que la lucha uno a uno con el Agente Seis.

RelacionesEditar

RexEditar

Tuck fue uno de los mejores amigos de Rex. Él se muestra como la más cordial a Rex y explicar las cosas a Rex más. Él y Rex tienen personalidades muy similares, ambos son fáciles de ir la mayoría del tiempo, sin embargo, puede ser muy violento a veces. Es posible que él sabía Rex, el más largo.

CuriosidadesEditar

  • Debido a Rex ser el líder de su grupo y Tuck ser el mejor amigo de Rex, es posible que Tuck fue el segundo en comando del grupo.
  • La voz de Tuck en inglés fue proporcionada por Dante Basco, un actor, sobre todo conocido por su papel de Jake Long ( American Dragon: Jake Long ) y el príncipe Zuko ( Avatar: The Last Airbender ).
  • Debido a que viven en Hong Kong desde hace años, es posible que Tuck sabe chino.
  • Sus poderes se parecen mucho a Benmomia de Ben 10, otra creación de Man of Action

También en FANDOM

Wiki al azar