FANDOM

Un trabajo extra
Temporada 2, Episodio 10
Huevo E.V.O
En Inglés Moonlighting
En España Desconocido
Episodio Total Nº 31
Estreno en EE.UU. 15 de Abril del 2011
Estreno en Latinoamérica 4 de Septiembre de 2011
Estreno en España Desconocido
Guía de episodios
Anterior
Lejos de casa
Siguiente
Juego doble
Galería|Dialogos

Un trabajo extra o Moonlighting (En Ingles) es el Episodio Numero 31 de la Segunda Temporada Generador Rex y es el Episodio Numero 10 de la Segunda Temporada.

SinopsisEditar

Rex está luchando contra un E.V.O masiva en Coney Island, cuando finalmente se captura descubre que hay otra, peces de colores pequeños como E.V.O en la isla que fue capturado por un par de Providencia deslaves llamado Rombauer y Lansky .

En Providencia Agente Seis explica que la Providencia no puede capturar cada E.V.O por ahí, estos dos le da una mano que no se queja. Rex por el contrario está preocupado por su seguridad cuando va a hablar con ellos ya están en el centro de fighitng un sapo como E.V.O, que se aleja.

Rex decide empezar a trabajar con ellos, si no por otra cosa a continuación, para alejarse de la Providencia por un tiempo, por desgracia Rex es tan bueno en este trabajo se eclipsa por completo a los demás. El colmo llega cuando Rex intenta ir tras el sapo EVO cuando los otros son contratados para hacer frente a otro movimiento E.V.O Rombauer y Lansky en peleas, mientras que Rex el sapo.

Providencia llega sobre la tierra y explica a Rex que el E.V.O es la producción masiva de un hongo altamente corrosivo que cristaliza y se vuelve casi indestructible si se expone a una luz brillante. Rombauer Lansky y en última instancia, decide ayudar a Rex y son capaces de capturar el Sapo brillando su linterna sobre ella atrapándola en el que es propio cristal. En la superficie del cristal comienza a romper y la Providencia le quita el sapo de distancia. Rombauer y Lansky hace con Rex y en última instancia decide que prefiere sacar la E.V.O.S menos peligroso de Nueva York, mientras que la Providencia maneja los más graves.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

E.V.O.SEditar

Incidentales:Editar