FANDOM

Uno
Uno
Información personal
Nombre completo Uno
Alias/Sobrenombres Sensei (por los Seis)
Base de operaciones La isla de los Seis
Grupos y afiliaciones Los Seis
Descripción Física
Género Masculino
Relaciones Personales
Aliados/Amigos Dos, Trey, Cinco, IV
Otra Información
Primera aparición Dividido Por Seis
Voz original ¿?
Voz hispana ¿?
Voz española ¿?
Galería|Dialogos

Uno es el mentor De: Dos , Trey , IV , Cinco y Seis, y el hombre más peligroso del planeta. Fue mostrado en el episodio de Dividido Por Seis . Se revela que ha estado luchando con su mutación EVO completo durante 5 años en una remota isla con un volcán en medio de ella, para actuar como una prueba de fallos en caso de que realmente se convierta en un EVO completo. Si no introduce un código cada 41 minutos , su recamara caería en un volcán y moriría. De todos sus estudiantes, Seis era el más cercano a él como él lo entrenó y cuidó de él cuando estaba sin hogar. Al final del episodio, que poseía el cuerpo de Rex por un corto tiempo (en un intento de curarlo a pesar de que es incurable) y le dijo que estaba orgulloso de todos sus estudiantes, especialmente a seis para la elección de una vida mejor que ser un mercenario. Después de su muerte, su cuerpo se disolvió en la isla en el proceso de cubrir con hierba.

CuriosidadesEditar

  • Según la historia, Uno se convirtió en EVO hace 5 años, justo en el incidente del Evento Nanite, lo cual confirma que él fue uno de los primeros EVOS puros que se convirtieron luego de ese suceso, junto con Rex y Van Kleiss
  • Ninguno de sus alumnos se tropezó en el rango, estamos asumiendo esto por que Seis dijo: "Él todavía Uno, él es sólo uno con todo". Osea, los puestos o rangos de cada uno de Los Seis se mantendría eternamente.
  • Antes de la muerte de Uno, por primera vez se ven los ojos de Seis.