FANDOM

Upchuck y Rex.png

Upchuck (Vomitón en España), es un Gourmand del planeta Peptos XI.

EtimologiaEditar

Upchuck es una expresión de jerga inglesa que significa "vomitar"; alusión a su poder. En España se llama Vomitón debido a que come comida y la vomita para atacar al enemigo.

Características Editar

Es de color verde con manchas marrones, ojos verdes brillantes, el color de su cara, pecho y abdomen son de un color marrón muy claro, tiene unas protuberancia del color de sus manchas que son de un color marrón oscuro, tiene una gran boca, tiene franjas negras que llegan desde los lados de la cara asta la boca, tiene dos brazos y dos piernas, tiene cuatro garras en cada mano (Uno opuesto siendo el pulgar) y tres en los pies, tiene una cola, es obeso como se puede apreciar en su abdomen y tiene el Omnitrix en ese mismo lugar.

Ventajas y DesventajasEditar

VentajasEditar

  • Posee un poderoso ácido estomacal capaz de disolver cualquier tipo de material como el hierro y los láseres.
  • Tiene cuatro fuertes lenguas adhesivas que pueden estirarse a grandes longitudes, permitiendo que sujete objetos grandes y que se los trague con facilidad(en AF y UA solo tiene una lengua pero esta es mas larga y mas fuerte que las otras).
  • La boca y el estómago de Upchuck son bastantes flexibles, permitiendo que trague y que digiera objetos más grandes que él.
  • Puede lanzar escupitajos de explosivos, creados de las cosas que digiere.
  • Puede gravitar por si mismo para burlar a sus enemigos.
  • Cuando digiere rayos los escupe más fuerte.
  • Mientras más potente o grande sea lo que coma, más fuerte será su escupitajo.
  • Puede llegar a apuntarle al enemigo y si tira para otro lado, el escupitajo puede desviarse para llegarle al enemigo.
  • Si lanza muchos escupitajos a la vez en el mismo lugar puede llegar a crear una pantalla de humo verde para que el enemigo quede atrapado.
  • Puede escupir un ácido viscoso caliente y pegajoso que derrite hielo.
  • Su lengua le sirve de impulso.
  • Por ser pequeño y agil es un blanco muy difícil.
  • Puede alargar su lengua.

DesventajasEditar

  • Upchuck tiene una lengua muy pegajosa y cuando la pone en una superficie le cuesta trabajo retirarla.
  • No puede digerir comida humana ya que la encuentra repulsivamente asquerosa debido a sus papilas gustativas.
  • Si ingiere materia y le tapan la boca de algún modo no puede liberar la energía.

También en FANDOM

Wiki al azar