FANDOM

Válbula
Valve
Información personal
Descripción Física
Género Masculino
Habilidades Fusionarse con su motocicleta
Armas Siamese P-90
Relaciones Personales
Otra Información
Primera aparición A toda velocidad
Galería|Dialogos

Válvula es un excéntrico samurai de estilo motero y distribuidor de una forma alterada de nanites.

HistoriaEditar

Valve es el distribuidor de una forma alterada de nanites que pueden vincular a una persona a la tecnología. Él comenzó a vender los nanites a los ciclistas locales, que a menos que se mantuvo en contacto constante con sus bicicletas los matarían.

Se utiliza su propio producto durante tanto tiempo que se fundió con su motocicleta. Cuando Rex rastrear los nanos que estaban matando a sus amigos moteros nuevas Volver a la válvula, él desafió a una carrera de la válvula. El ganador se quedaría con el suministro de nanocitos alterados.

Válvula aceptó el reto y Rex fue llevado a su personal de campo de regatas. En la primera válvula y su suministro de armas de alta tecnología lo puso en la delantera, sin embargo, cuando Rex cuenta de que podía utilizar más de una construcción a la vez, se destruye con facilidad en bicicleta de Válvula.

Valve intentó matar a Rex, pero fue derrotado fácilmente por Rex con los Tecno Brazos.

PersonalidadEditar

es una persona relajada, supuestamente, permitiendo que el viento para orientar todas sus acciones. Sin embargo, no es un dejar pasar una raza y es orgullo en sus habilidades hasta el punto de creerse invencible, convirtiéndose en rabia cada vez que es golpeado.

HabilidadesEditar

Años de abuso de sus nanos alterados ha concedido technopatía. Válvula es capaz de conducir su motocicleta a altas velocidades. Además, es competente en el uso de armas de alta tecnología que parece haber hecho él mismo.

También en FANDOM

Wiki al azar