FANDOM

Violeta Salazar Profile

Violeta Salazar es la esposa de Rafael y la madre de César y Rex.

HistoriaEditar

La vida sobre Violeta, es desconocida. Ella fue una científica Latina nacida en la Ciudad de México, México. Ella participo en el Proyecto Nanite pero murió en el incidente. César le dio a ZAG-RS su voz para que esta fuera una voz de consuelo y cariño

PersonalidadEditar

De acuerdo con Van Kleiss ella al igual que Rex, era testaruda y solidaria pero a su manera. César la describe como una fuente de consuelo para él y Rex como él había usado la voz de ZAG-RS como el de ella.

RelacionesEditar

Rafael SalazarEditar

Violeta era la esposa de Rafael, trabajó en conjunto su marido en el Proyecto Nanite y por desgracia, murió en el suceso Nanite como consecuencia de la gran explosión que liberó a los Nanites inestables a la atmósfera.

César SalazarEditar

Al ser la madre de César debe haber tenido una buena relación madre-hijo.

RexEditar

Violeta es la madre de Rex. Ella fue una de las científicas que participo en el Proyecto Nanite, ella sabía que Rex se había convertido en un E.V.O pero intento salvarlo dónde logro hacerlo pero murió.

ZAG-RSEditar

Es una gran máquina, qué cuándo habla e escucha la voz de Violeta, la cuál le sirve de consuelo para César.

Van KleissEditar

Es desconocido qué tipo de relación ha tenido con Van Kleiss, sin embargo deben de haber conocido para que Van Kleiss dijera que Rex se parece mucho a Violeta.

CuriosidadesEditar

  • Rex heredó su personalidad obstinada y deliberada de ella y, posiblemente, se parece a ella más que su padre, Rafael.