FANDOM

Xanubian
Xanubian Profile
Información personal
Nombre completo Xanubian
Grupos y afiliaciones El Consorcio
Descripción Física
Género Masculino
Relaciones Personales
Otra Información
Primera aparición Objetivo: El Consorcio
Galería|Dialogos

Xanubian es miembro del Consorcio. Él trabaja con las armas que se ocupan y el envío de la industria.

Historia Editar

Objetivo: El ConsorcioEditar

El Consorcio ha celebrado una reunión con Negro que asistió. Me escuchó con la mayor parte de la discusión, en realidad no habla. Más tarde, cuando la base fue infiltrado y fue atacado, se produjo un temblor grande. Él fue el primero en salir corriendo y fue cobardes al salvar su propia vida.

Juego finalEditar

Después de Rex fue capturado junto con todos los meta-nanos, se convirtió en impregnada de un meta-nanite y se le dio la habilidad especial para controlar el tiempo y el espacio. Luchó contra Rex, junto con el Consorcio. Debido a la interferencia de Providencia, El tuvo tiempo de huir.

Personalidad Editar

Xanubian no habla significa que no parecen tener mucha personalidad. Todo lo que se puede extraer es que es un hombre hambriento de poder muy y tiene una mente malvada a causa de su aflicción con el Consorcio y atravesando con sus planes.

Apariencia Editar

Anteriormente, Xanubian era un hombre claro de piel oscura, calvo que vestía un traje negro muy profesional con un botón azul hasta debajo de la camisa.

Cuando él estaba imbuido por los Nanites, salió el aspecto de una criatura muy similar a un Ciborg humanoide de color verde imprime en todas partes, tiene una esfera en vez de cabeza, con una luz verde en vez de Ojo, tiene una banda metálica grande de color verde amarillo claro que esta el cuello que esta dividido en dos partes para poder mover la cabeza, el pecho es de un color verde y abajo con verde gris y tres luces en forma de linea de color verde en el Torso, en cada hombro tiene como una especie de esfera en la misma tiene una luz verde en forma de circulo. Sus brazos parecen orgánicos (O son orgánicos) desde empezando los hombros, hasta terminar los codos, después en los ante brazos asta las manos son de metal como si fueran unos Guantes, en la parte del principio en los codos antes del borde tiene una linea de luz de color verde que le gira asta volver a empezar. En el Coxis una banda de color verde que es la que se une a la parte de torso esa banda también se junta con el de las piernas, después hay dos bandas que es la que cubre la región de la Ingle. Las Piernas son pequeñas, antes de juntarse con la región de la pelvis hay uan parte de color negro, en la parte de la Región del Femur es como un cilindro metálico de color verde con una linea de luz verde que cruza a 25 grados de longitud después otro 25 grados hacia la misma dirección (Hacia fuera de Cuerpo), En la parte de la Rodilla en la rotula esa banda de metal en de color negro, en la pantorrilla, igual que en los musglos tiene un cilindro metálico de color verde con una linea igual que los antebrazos tiene una linea de luz de color verde que le gira asta volver a empezar Y los pies son pequeños igual que las piernas de un color verde gris.

Poderes y Habilidades Editar

Xanubian utiliza sus poderes para teletransportarse a través del tiempo.

Xanubian utiliza sus poderes para teletransportarse a través del Espacio y el tiempo.

Después de que se fusionó con los Meta-Nanite, Xanubian gano completo control sobre el tiempo. Él ha demostrado ser muy fuerte y rápido, esquivando un golpe de Rex c
Meta-nanite de la tele-transportacion

el nanite que lo mutó

on la velocidad del rayo (a pesar de que causó la hora de volver por unos cuantos segundos para que él sabía que iba a venir). Usando una combinación de esto, fue capaz de perforar rápidamente a través de los Tecno Brazos de Rex. También puede teletransportarse pequeñas distancias y el tiempo de rebobinado. No se muestra la cantidad de tiempo que puede rebobinar ya que sólo se rebobina una vez por unos pocos segundos.

CuriosidadesEditar

  • No habla mucho, y no parece que se defendía de los demás, como la ofensa que le hizo Vostor.

También en FANDOM

Wiki al azar